Con una ubicación magnífica en la zona de Spenard, esta cabaña se sitúa a unos minutos a pie de lugares como Parque Arctic Benson y Arctic & Benson Dog Park. Esta cabaña de 3 estrellas incluye una cocina, un refrigerador y un microondas.
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Cocina
Artículos de limpieza
Especias
Horno
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Toallas de papel
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Baño
1 baño privado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin elevador
No se permite fumar en la propiedad
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Los artículos de limpieza son ecológicos
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 17:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Código de acceso y entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Otros nombres de la propiedad
Log cabin in heart of Anchorage Anchorage
Log cabin in heart of Anchorage Parque con cabañas o bungalows
Opiniones de Log cabin in heart of Anchorage
Opiniones
6.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones
2 - Terrible
1
7.4/10
Limpieza
2.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
2.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
margaret
Viaje en pareja
29 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This property is horrible! Your private entrance is an alley. The cabin is behind an apartment. Given 1 towel, 1 wash cloth and 1 hand towel for 4 nights. No dish towel, used dish sponge. The shower leaked all over the floor. You had to use your 1 towel to mop up the mess. Washer and dryer.. no detergent or dryer sheets. Had to buy our own so we could wash our towels for next shower. Creepy light coming up bathroom floor. Mouse droppings. Stains on sofa. Kitchen: 2 spatulas are your cooking utensils. 2 pots, 1 fry pan and broiler drip pan are your cooking equipment. Toaster has sit in the sink to use the one outlet. We left a day early.. just too gross.
margaret
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Linda
23 jul. 2025
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Linda
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
ANDREW
Viaje de negocios
18 jul. 2025
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones