Zúrich Casas de huéspedes
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Zúrich

Gasthaus 210
Langstrasse 210 Zürich
$80 por noche
El precio es de $92 en total por noche
$92 en total
18 ene. - 19 ene.
Total con impuestos y cargos
Gasthaus 210 dispone de wifi gratis en las áreas comunes y cajero automático. El personal multilingüe te ayudará siempre que lo necesites y, además, podrás recurrir al servicio de recepción disponible las 24 horas, donde te ofrecerán resguardo de equipaje y almacenamiento seguro de objetos de valor.
Wifi gratis
Restaurante

Fred Guest House Hauptbahnhof - Mobile Check-in
Konradstrasse 13 Zürich ZH
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$172 por noche
El precio es de $188 en total por noche
$188 en total
1 feb. - 2 feb.
Total con impuestos y cargos
Fred Guest House Hauptbahnhof - Self Check-in dispone de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y café en las áreas comunes. Además, tendrás estacionamiento con descuento en los alrededores. También hay servicio de limusina o auto. El personal multilingüe te atenderá en la recepción las 24 horas del día, los siete días de la semana, para brindarte ayuda con lo que necesites, ya sea asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y servicio de lavandería o tintorería. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. También tendrás check-in exprés, check-out exprés y terraza.
Mascotas
Wifi gratis

Swiss Star Longstreet
Langstrasse 213 Zürich
$105 por noche
El precio es de $118 en total por noche
$118 en total
13 ene. - 14 ene.
Total con impuestos y cargos
Swiss Star Longstreet dispone de wifi gratis en las áreas comunes, check-in exprés y check-out exprés.
Mascotas
Wifi gratis

APARTHOTEL Familie Hugenschmidt
Karlstrasse 5 Zürich
En APARTHOTEL Familie Hugenschmidt dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, check-in exprés y check-out exprés. Se ofrece estacionamiento por CHF 25.00 por noche. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe listo para ayudarte con lo que necesites, ya sea que necesites asistencia turística y para la compra de entradas o resguardo de equipaje.
Wifi gratis
Estacionamiento disponible

Signau House & Garden
6 Signaustrasse Zürich ZH
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$456 por noche
El precio es de $483 en total por noche
$483 en total
18 ene. - 19 ene.
Total con impuestos y cargos
Signau House & Garden dispone de wifi gratis en las áreas comunes, espacio para conferencias y biblioteca. Para dejar tu auto, hay estacionamiento con un costo de CHF 30.00 por noche; si no, aprovecha el traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud por CHF 120 solo ida. El personal de la recepción estará encantado de brindarte ayuda si necesitas servicio de lavandería o tintorería, almacenamiento seguro de objetos de valor y resguardo de equipaje. También tendrás terraza, lobby con chimenea y jardín.
Desayuno incluido
Wifi gratis

Casa de familia de Guntli: piso superior completo con baño propio - rural dentro del rango de la ciudad
Andelfingen ZH
$136 por noche
El precio es de $136 en total por noche
$136 en total
13 ene. - 14 ene.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de huéspedes tiene para ti parque acuático, lavandería y jardín. Con el servicio de limusina o auto podrás moverte con facilidad.
Wifi gratis
A/A

Apartamento familiar superior en casa antigua construida en 1707
Laufen-Uhwiesen ZH
$475 por noche
El precio es de $490 en total por noche
$490 en total
13 ene. - 14 ene.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de huéspedes dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En esta casa de huéspedes disfrutarás también de asadores.
Mascotas
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Zúrich
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Zúrich

Ruby Mimi Zurich
4 Beatenpl. Zürich ZH
$241 por noche
El precio es de $259 en total por noche del 16 ene al 17 ene
$259 en total
16 ene. - 17 ene.
Total con impuestos y cargos
9/10 Wonderful! (1,422 opiniones)

Radisson Blu Hotel Zurich Airport
Zurich Airport Kloten ZH
$210 por noche
El precio es de $227 en total por noche del 16 ene al 17 ene
$227 en total
16 ene. - 17 ene.
Total con impuestos y cargos
8.8/10 Excellent! (921 opiniones)

Radisson Hotel & Suites Zurich
Thurgauerstrasse 116 Opfikon Zurich
$125 por noche
El precio es de $139 en total por noche del 6 feb al 7 feb
$139 en total
6 feb. - 7 feb.
Total con impuestos y cargos
8.2/10 Very Good! (868 opiniones)
Información de Zúrich: Casas de huéspedes
Hospedajes | 1,162 |
|---|---|
Precio más bajo | $92 |
Precio más alto | $490 |
Hoteles populares | Gasthaus 210, Fred Guest House Hauptbahnhof - Mobile Check-in, Swiss Star Longstreet, APARTHOTEL Familie Hugenschmidt, Signau House & Garden, Casa de familia de Guntli: piso superior completo con baño propio - rural dentro del rango de la ciudad, Apartamento familiar superior en casa antigua construida en 1707, Acogedora sala de 20 metros cuadrados: 6 min de la estación principal de trenes |

