Skip to main content
Beginning of main content

Cogullada

1.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Habitación antigua, sucia y con TV que parecia de lis 50 y que solo sintonizaba 2 canales. El baño cutre y sucio tambièn. El personal no era mala gente pero si poco profesional, no esta al nivel del precio.

Voor zeer weinig - € 20.- - een kleine, maar verder prima 1-persoonskamer met goed werkende douche. Het restaurant was helaas gesloten, maar in 10 minuten lopen vind je diverse gelegenheden. Ik vond een prima chinees: loop vanaf het hotel links naar de drukke straat, volg deze straat naar rechts tot een grote rotonde. Ga daar naar rechts en na enkele zijstraten is in een zijstraat links een chinees restaurant. Parkeren is veilig, in een privé parallel weg langs het hotel, met bewakingscamera. Aardig en behulpzaam personeel. Eenvoudig maar goed ontbijt. Spontaan werd mij nog aangeboden 1 of meer croissants mee te nemen voor onderweg.

Hicimos una reserva para dos adultos y una niña, nos dieron una habitación con una sola cama de 140cm, donde, siendo la hora que era, tuvimos que hacer noche los tres. Estaba todo bastante sucio, muy cutre y dejado, típico de la película del Resplandor. Eso sí, vigilancia del coche en exterior, y la atención de la recepcionista fue excelente. No volveremos ni de broma. El precio es bueno, pero el hotel está en un polígono dejado de la mano de Dios.

Отель находится в промышленной зоне. Двери в номерах не закрываются изнутри. В номерах грязно. Ледяной плиточный пол. Заношенное белье и полотенца. В номерах душно. Окна не возможно открыть из-за ужасного запаха во всем районе. Бесплатная парковка.

buena atención, mucha amabilidad por parte del personal, servicio 24h ,limpieza excelente. la habitacion tenia mucha luz exterior lo cual nos agrado mucho,las camas muy comodas. es un hotel situado en un poligono industrial,lo cual ya sabiamos ya que miramos la ubicación antes de reservar, no entiendo que haya gente que se queje de esto ,lo logico cuando reservas es ver donde se encuentra el hotel que estas reservando, al estar en un poligono hace que sea mas tranquilo y no haya ruidos en la noche. en nuestro caso reservamos una habitacion triple ya que viajabamos con mi hijo,la habitación era amplia y luminosa, el baño correcto,con mucha luz natural. la limpieza he de decir que estaba un poco preoucupada por los comentarios negativos que habia leido, sin embargo tengo que decir que en nuestro caso la habitacion estaba muy limpia y sin olores, ropa de baño y cama en perfecto estado, la relación calidad precio es la correcta, las personas que nos atendieron tanto a la llegada como a la salida fueron muy amables,simpaticas y correctas, ademas lo mejor de todo admiten mascotas,con lo cual pudimos alojarnos con nuestro perrito, ojala los admitieran en mas sitios, y encima no nos cobraron ningun suplemento por el. sin duda nosotros si recomendaremos este hotel y si volvemos a Zaragoza sera un hotel a tener en cuenta. gracias por su amabilidad a todo el.personal.

Precio muy bueno zona no está mal pero es tranquila es en el polígono en mi caso habitación limpia y gente del hotel maja el único pero que le encuentro es que la TV en antigua y tiene pocos canales y el wifi falla un poco por lo de mas perfecto

Habitación cara para ser como era muebles viejos y destartalados limpieza pésima con pelos en la bañera y polvo en los muebles la televisión parecía que no había llegado el tdt solo se veían cinco o seis canales ha la llegada en exterior del hotel había prostitución nada extraño ya que el hotel se encuentra en un poligono en resumidas cuentas el hotel del miedo

Hotel en polígono alejado del centro. El colchón tiene más de diez años seguro, para una noche todavía. El cubrecama parece de mi abuela y dudo de si lo lavan con cada estancia, la cortina de la ducha da miedo y la falta de limpieza e higiene brilla por su ausencia. Evítalo si puedes.

Estuve un dia por temas de trabajo, me alquile una habitacion individual solo para descansar y dormir y por 35€ la habitacion no estaba mal, limpieza normal, esta en un polígono a 10in andando de los primeros barrios, por precio y xq esta alejado del bullicio no esta mal.

Alquilamos una habitación doble con cama de matrimonio y al llegar a recepción nos dijeron que sólo les quedaba una con una cama de matrimonio de las pequeñas,bien. La habitación era minúscula con una cama que diría que es más para una persona que para dos y hundido por la mitad,con una televisión del siglo pasado y todo muy cutre. Vamos,el típico hotel que no le da la gana invertir un poco en ir mejorando sino que se detiene en el tiempo y va a peor. Yo dormí toda la noche porque me duermo en cualquier lado pero mi chico no pegó ojo en toda la noche por los ruidos y los dos nos levantamos con dolores por culpa del colchón.En resumen,es un hotel alejado del mundo que por lo que vi lo utiliza la gente para llevarse a sus ligues a pasar la noche...Vale que duermes en una cama y tienes baño para asearte pero no puedes vender mortadela por el precio del jamón. La limpieza correcta y el chico de recepción muy simpático.

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

20% of guests recommend this hotel

Total of 15 reviews