Skip to main content
Beginning of main content

Cogullada

1.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Precio muy bueno zona no está mal pero es tranquila es en el polígono en mi caso habitación limpia y gente del hotel maja el único pero que le encuentro es que la TV en antigua y tiene pocos canales y el wifi falla un poco por lo de mas perfecto

Habitación cara para ser como era muebles viejos y destartalados limpieza pésima con pelos en la bañera y polvo en los muebles la televisión parecía que no había llegado el tdt solo se veían cinco o seis canales ha la llegada en exterior del hotel había prostitución nada extraño ya que el hotel se encuentra en un poligono en resumidas cuentas el hotel del miedo

Hotel en polígono alejado del centro. El colchón tiene más de diez años seguro, para una noche todavía. El cubrecama parece de mi abuela y dudo de si lo lavan con cada estancia, la cortina de la ducha da miedo y la falta de limpieza e higiene brilla por su ausencia. Evítalo si puedes.

Estuve un dia por temas de trabajo, me alquile una habitacion individual solo para descansar y dormir y por 35€ la habitacion no estaba mal, limpieza normal, esta en un polígono a 10in andando de los primeros barrios, por precio y xq esta alejado del bullicio no esta mal.

Alquilamos una habitación doble con cama de matrimonio y al llegar a recepción nos dijeron que sólo les quedaba una con una cama de matrimonio de las pequeñas,bien. La habitación era minúscula con una cama que diría que es más para una persona que para dos y hundido por la mitad,con una televisión del siglo pasado y todo muy cutre. Vamos,el típico hotel que no le da la gana invertir un poco en ir mejorando sino que se detiene en el tiempo y va a peor. Yo dormí toda la noche porque me duermo en cualquier lado pero mi chico no pegó ojo en toda la noche por los ruidos y los dos nos levantamos con dolores por culpa del colchón.En resumen,es un hotel alejado del mundo que por lo que vi lo utiliza la gente para llevarse a sus ligues a pasar la noche...Vale que duermes en una cama y tienes baño para asearte pero no puedes vender mortadela por el precio del jamón. La limpieza correcta y el chico de recepción muy simpático.

Cet hotel ne devrait pas être sur Booking.com, il est tout simplement sal, chambre vétuste, odeur nauséabonde d'urine, nous sommes restés car nous avions payé d'avance.... Rideaux de douche moisi, toilettes sales, nous avons ouvert la fenêtre mais l'odeur dehors était pire. dans une zone industrielle macabre.... Quartier en travaux, donc réveillés à 7h00 par les marteaux piqueurs....

Una vergüenza de hotel...aunque yo lo llamaría más pension cara en un poligono industrial perdido. La primera habitacion q nos dieron olia a cloaca y la segunda estaba muy sucia...polvo sin limpiar...wc con cerco...pero lo peor...nos dieron una habitación individual por una de matrimonio... solo teniamos una toalla y la cama minuscula. Nos quejamos y ni nos respondieron ni se inmutaron.. NO VAYAIS

En nombre de un grupo de gente, fuimos a trabajar a Zaragoza, el hotel en la web pone 2 estrellas, es una. a la entrada del hotel fuera en la calle en medio de un poligono habian dos chicas vendiendo su cuerpo a cambio de dinero, limpieza mas o menos bien, surtido en la cafeteria para poder cenar algo dignamente poco por no decir que nada, bocadillos frios y poco mas.

Di questo hotel,posso dire solo MALE. Abbiamo raggiunto la stanza attraverso un labirinto di corridoi,porte,gradini e scivoletti.La stanza era in pessime condzioni: ad un letto mancava la testiera che era appoggiata ad una parete,sui comodini uno strato di polvere,le lenzuola alzando il copriletto,erano piene di cosine secche(indecifrate),la seggiola su cui appoggiare (eventualmente)qualcosa,tutta macchiata e vecchissima,in bagno mancava la carta igienica,e i rubinetti a penzoloni,per non parlare del pavimento lercio e degli asciugamani puzzolenti.Davanti l'entrata stazionano le prostitute,e,avendo soggiornato sabato e domenica,domenica pomeriggio avendo avuto necessità di rientrare alle 18,abbiamo aspettato fuori dall'hotel 30 min:non c'era nessuno.E'arrivato il proprietario(bontà sua!),giustificandosi di avere poco personale disponibile,che ci ha fatto entrare.POTEVAMO CAPITARE PEGGIO DI COSI'????

Vu de l'extérieur, l'hotel n'invite pas vraiment à entrer. Mais une fois à l'intérieur, aucun regret. Le personnel est trés aimable et attentionné. Les lieux sont propres et la salle qui fait le petit déjeuner fait aussi café pour les travailleurs des entreprises proches. Très agréable.

ALBERT EINSTEIN,3 ZARAGOZA ZAZ

Cogullada places you within 2 miles (3 km) of popular sights like Plaza del Pilar and Basilica de Nuestra Senora del Pilar. This 112-room hotel welcomes guests with conveniences like a bar/lounge, a coffee shop/café, and a 24-hour front desk. Plaza de Espana and Zaragoza Museum are also nearby.


Dining

Get an energy boost at the coffee shop/café, or grab a drink at the bar/lounge.


Property features

Onsite parking is offered for a fee. The front desk is staffed 24 hours a day to help with tours/tickets and securing valuables.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

10% of guests recommend this hotel

Total of 10 reviews