Este condominio del segundo piso tiene más de 1600 pies cuadrados de espacio habitable generoso y es una de las residencias más grandes del edificio. Esta casa se ve como un nuevo escaparate de la marca con una atención inigualable al detalle. Hay una suite principal, junior suite, dos dormitorios y un amplio baño completo justo al lado de la sala. La cocina gourmet cuenta con un suelo de baldosas, un montón de armarios, mostradores de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, un azulejo personalizado salpicaduras, y amplio sobre la iluminación cabeza con colgantes personalizados por encima de la zona de bar. El comedor cómodos asientos ocho. 2 "persianas de madera personalizados son rasgos de las ventanas y hay una chimenea para las noches de invierno acogedor en la orilla. Esta habitación es muy luminosa porque está en el extremo oeste y tiene grandes ventanales que ofrecen una amplia vista hacia el oeste y el sur.
Alquiler semanal de sábado a sábado !!!!
Se suministran camas y almohadas.
Para su comodidad, traiga toallas de playa / baño, ropa de cama, detergente para la ropa y artículos de papel. Por favor, deje la propiedad tal como la encontró, con todos los artículos limpios y guardados. Un servicio de limpieza profesional estará disponible poco después de la salida para preparar la unidad para los siguientes inquilinos. Por favor, asegúrese de sacar la basura y el reciclaje durante su estancia. De lo contrario, se aplicará un cargo adicional de $ 50 por la basura.
The Powers Group Vacation Rentals, con Keller Williams Jersey Shore, es una empresa de servicios completos de alquiler de vacaciones y administración de propiedades que se encarga del alquiler de propiedades en todo el condado de Cape May.
Reservar su alquiler de vacaciones a través de una correduría de bienes raíces con licencia de Nueva Jersey puede ayudar a facilitar el proceso de reserva de reservas de verano y ahorrar dinero. Los inquilinos que reservan a través de un agente de bienes raíces con licencia de NJ no tienen que pagar el impuesto de alojamiento de Nueva Jersey. Dependiendo de su ubicación de alquiler, este impuesto puede alcanzar entre el 12% y el 14%.