*** Antes de seleccionar la solicitud de reserva, cuéntenos un poco sobre su grupo haciendo clic en hacer una pregunta al gerente en el lado derecho. Queremos asegurarnos de que su grupo se adapte bien al hogar antes de aceptar una solicitud de reserva. ¡Gracias por su interés!
Dormitorios
Dormitorio 1 King o 2 gemelos y TV en el dormitorio
Sala de estar 1 sofá cama Queen y TV en la sala de estar
Lo mejor de ambos mundos: la ubicación definitiva de ski-in, ski-out junto con la comodidad de estar justo en la base de la aldea superior con sus tiendas, restaurantes, licorerías y tiendas de conveniencia. Y lo mejor de todo, usted está al lado del hotel Fairmont Chateau Whistler con su práctico café-cafetería Portobello y su acogedor salón Mallard.
La cocina está totalmente equipada con nevera grande, microondas, horno, tostadora, lavavajillas y cocina completa, cuencos, platos, tazas y vasos. La mesa de la cocina tiene capacidad para cuatro personas cómodamente. El dormitorio tiene 1 cama extragrande que también se puede dividir en 2 camas individuales si así lo prefiere, previa solicitud antes de la llegada. El baño tiene bañera y ducha.
UBICACIÓN
Justo en la base de Blackcomb Mountain (Upper Village). Se encuentra a 2 minutos a pie desde Glacier Lodge hasta el telesilla Wizard o el telesilla mágico para principiantes. Está situado entre las tiendas y restaurantes en la base de Blackcomb y al lado del hotel Fairmont Chateau Whistler.
COMODIDADES
Este condominio amueblado con amor se encuentra en un complejo con piscina climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El dormitorio tiene una cama king-size que se puede dividir en 2 camas individuales bajo petición, antes de la llegada. Después de esquiar, relájate frente al nuevo televisor de pantalla plana de 42 'o pon tu iPod en la estación de acoplamiento y canta tus canciones favoritas.
Lavadoras y secadoras de monedas de área común
Área común climatizada al aire libre durante todo el año bañera de hidromasaje + piscina
Sala de fitness
1 lugar de estacionamiento seguro subterráneo gratuito
Cubierta privada
Hogar
42` TV de pantalla plana, cable, DVD
Aparcamiento cubierto
Wi-Fi gratis
Servicio de conserjería Whistler Wired gratuito para pases de ascensor,
alquiler de equipos, traslados al aeropuerto, escuela de esquí + snowboard, actividades,
heli ski, reserva de cena, entrega de comestibles antes de la llegada, servicio de canguro.
*** ESTANCIAS DE TRES NOCHES O MENOS ESTÁN SUJETAS A UNA TARIFA DE LIMPIEZA CAD200 ***
El sistema de pago de VRBO no puede incluir esta tarifa en su solicitud de reserva inicial.
Por lo tanto, necesitaremos ajustar su reserva para incluir esta tarifa.
Disculpe las molestias.