Esta casa de mediados del siglo XX está completamente en un nivel.
La casa te hará sentir como en casa de inmediato. Puede alojar cómodamente a un grupo de 8 personas y pasar un buen rato con su familia o amigos. Te sentirás como en casa en un entorno refinado, o en el exterior, alrededor de la piscina, en el jardín tropical. Un sistema de aire acondicionado centralizado completamente nuevo, permite instalarlo cómodamente en la casa y disfrutar gratamente del clima privilegiado de Florida.
Esta casa de mediados del siglo XX está completamente en un nivel. Ofrece un dormitorio completamente renovado, también hay un aseo y una sala de lavandería. El jardín ha sido completamente replantado y permite aprovechar al máximo la piscina de 10 metros de longitud. La casa te hará sentir como en casa de inmediato. Puede alojar cómodamente a un grupo de 8 personas y pasar un buen rato con su familia o amigos. Te sentirás como en casa en un entorno refinado, o en el exterior, alrededor de la piscina, en el jardín tropical. Un sistema de aire acondicionado centralizado completamente nuevo, permite instalarlo cómodamente en la casa y disfrutar gratamente del clima privilegiado de Florida. Hay varios espacios de estacionamiento afuera y también un garaje cerrado. Florida, a 300 metros del puerto deportivo ya 10 minutos en coche de la isla de Palm Beach.
Esta casa de mediados del siglo XX está completamente en un nivel. Ofrece tres habitaciones, un baño completamente renovado, también hay un aseo y una sala de lavandería. El jardín ha sido completamente replantado recientemente y le permite disfrutar plenamente de la piscina de 10 metros de largo. La casa te hará sentir como en casa de inmediato. Puede alojar cómodamente a un grupo de 8 personas y pasar un buen rato con su familia o amigos. Te sentirás inmediatamente como en casa, ya sea dentro de un ambiente refinado, o afuera, alrededor de la piscina, en el jardín tropical. Un sistema de aire acondicionado centralizado completamente nuevo, permite instalarse cómodamente en la casa y disfrutar gratamente del clima privilegiado de Florida. Hay varios espacios de estacionamiento afuera y también un garaje cerrado. Todas las condiciones están ahí para descubrir el encanto de una casa de playa y un jardín tropical en Florida, a 300 metros del puerto deportivo ya 10 minutos en coche de la isla de Palm Beach.