La gran casa de playa azul
¡No hay nada mejor que esto! Nuestra casa de dos pisos frente al mar está a solo unos segundos de la espectacular costa de Oregón.
La casa principal: en total, la casa principal tiene 5 habitaciones con espacio de sobra. Hay cuatro suites con vista al mar, cada una con baño privado, televisión de alta definición y patio personal. La quinta habitación es para los niños. Equipado con cuatro literas gemelas a medida y un nido extraíble doble, puede dormir cómodamente cinco.
Nuestra cocina: A los amantes de la cocina les encantará la lujosa cocina. Está equipado con dos hornos, dos lavavajillas, dos fregaderos, una nevera de 48 pulgadas, cocina a gas y nevera para vinos. Los cajones están llenos de cubiertos, los armarios con ollas y sartenes, todo lo que necesitará para mostrar sus habilidades culinarias. Y con capacidad para 14 en la mesa y cinco en el bar, hacer espacio para invitados hambrientos nunca es un problema.
La cabaña de invitados: La cabaña de invitados es un excelente lugar para escaparse. Con dos dormitorios, un baño completo, un sofá cama completo y una silla plegable en la sala de estar, tiene capacidad para seis personas. Tiene una cocina propia y una sala multimedia con Smart TV y muchos asientos.
Cosas divertidas: The Great Room tiene vistas al océano y cuenta con una chimenea de gas, sofás y sillones reclinables de cuero y un televisor de alta definición. En la Sala de juegos encontrarás mesas de ping-pong, futbolín y air hockey. Las pelotas, discos, remos y redes ya están allí, listos para jugar. También hay varias sillas de playa para su uso en un día soleado. En la segunda historia de la casa principal, encontrará un patio compartido con una bañera de hidromasaje para ocho personas con vista a la playa. Si puede alejarse de la casa, es un corto paseo a la playa a lo largo de un camino privado.
El final: cuando finalice su estadía en la costa de Oregón, encontrará, para su comodidad, una lavadora y secadora de gran capacidad en la lavandería.
Si está interesado en esta casa, confirme su número de huéspedes y háganos saber un poco sobre la naturaleza de su estadía cuando haga una solicitud de reserva o consulta. Brett es nuestro coordinador de reservas, y le encantaría organizar su reserva con usted..
* Permitimos llegadas los domingos después de las 5 p. metro.
* Las llegadas de lunes a sábado son a las 3:30 p. metro. Las salidas son siempre a las 10:30 a. metro.
* Si desea cancelar su reserva, infórmenos al menos 120 días antes de la fecha de llegada para recibir un reembolso completo.