La recepción está abierta todos los días, de 13:00 a 18:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
La recepción está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados y domingos de 13:00 a 18:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario normal de facturación (después de las 18:00) deberán presentar un "Formulario de autorización" que les enviará el hotel a través de un enlace seguro. El titular de la tarjeta tendrá que cargar los datos de su tarjeta de crédito, una copia de su DNI y firmar el cargo de la habitación aunque ya se haya cobrado el pago. También se enviará un enlace de "Registro de entradaprevio a la llegada" en el que se pueden cargar de forma segura los documentos de identidad de los huéspedes, ya que exigimos el documento de identidad a todos los huéspedes que entran en el alojamiento. Una vez enviados esos formularios, crearemos una alerta para enviarte un mensaje de texto el día anterior al registro de entrada con tu habitación y el código para el registro de entrada automático. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el alojamiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse utilizando herramientas de traducción automática.