El chalet está situado en el hermoso pueblo alpino suizo de Levron, que está muy cerca de la famosa estación de esquí de Verbier en el cantón de Valais, Suiza. Para aprovechar las hermosas vistas, la sala de estar del chalet está en el piso de arriba. El piso de arriba consta de una cocina de planta abierta, un comedor y una sala de estar con chimenea. Hay dos ventanas francesas que conducen a un balcón, que envuelve los dos lados del chalet. El balcón que toma el sol todo el día es un lugar maravilloso para comer en los meses de verano. Hay una mesa y sillas al aire libre. Arriba hay un baño con bañera, lavabo y WC. Además hay una sala de lavandería con lavadora y secadora. En la planta baja consta de tres dormitorios, el más grande de los cuales tiene un baño privado con bañera, lavabo y WC. También se puede acceder al baño desde las otras habitaciones. Dos de las habitaciones están orientadas al sur y ambas tienen ventanas francesas.
El chalet está situado en el pequeño pueblo de Levron, a poca distancia de la mundialmente famosa estación de esquí de Verbier. Puede llegar al teleférico en Le Chable en 20 minutos en coche desde el chalet. Le Chable está situado en el valle debajo de Verbier. ¡Uno de los beneficios de subir al teleférico en Le Chable es que evita las largas colas en Verbier!
Verbier es un complejo de clase mundial con algo para complacer a todos. La ciudad está situada en una meseta bañada por el sol a 1500 metros y tiene registros envidiables de nieve y sol. Verbier tiene algunas de las carreras más desafiantes de Europa con las pistas de Tortin, Gentianes y Mont Fort para probar al esquiador y huésped más experimentado. Para el esquiador intermedio hay las laderas arboladas más suaves y pintorescas de La Tzoumaz y Nendaz. Y los principiantes están bien atendidos con las convenientes pistas de Les Esserts, Le Bleu y Le Rouge, basadas en complejos turísticos. Para los aventureros, ¿por qué no contratar a un guía de montaña y el terreno disponible se vuelve ilimitado?
El chalet está situado en las afueras del pueblo y está orientado al sur con espectaculares vistas del valle y las montañas que bordean Italia. Estas montañas se llaman St. Bernard y son famosos por el perro con el mismo nombre. El chalet también tiene vistas despejadas al pueblo. ¡Los únicos sonidos que escuchará serán la campana de la iglesia del pueblo y en verano escuchará las campanas de vaca!
Para aprovechar las hermosas vistas, la sala de estar del chalet está en el piso de arriba. El piso de arriba consta de una cocina de planta abierta, un comedor y una sala de estar con chimenea. Hay dos ventanas francesas que conducen a un balcón que rodea los dos lados del chalet. El balcón que toma el sol todo el día es un lugar maravilloso para comer en los meses de verano.
No esquiar? No se preocupe, Verbier tiene mucho que ofrecer a los no esquiadores. Hay muchos lugares espectaculares a los que se puede llegar en el sistema de elevación, incluidos los restaurantes. Hay hermosos paseos por la montaña y esquí de fondo. En el centro deportivo hay patinaje sobre hielo, squash, natación, jacuzzi y sauna. Durante todo el año hay numerosos conciertos y exposiciones y una proyección regular de películas en inglés en el cine. Comprar en Verbier es justificadamente famoso como una de las zonas de esquí más destacadas de Europa.