Casa Rio es una hermosa cabaña de madera en el río Watauga en Valle Crucis con 3 dormitorios y 3 baños completos. Encontrará vigas, columnas y pasamanos de troncos personalizados en todas partes; con balaustradas de ramas creadas a mano. Todas las camas están talladas en madera. Si la "elegancia de la montaña" es lo que estás buscando, y en el río para arrancar, Casa Rio ofrece.
Ubicado a solo una milla de la histórica tienda general Mast y del parque Valle Crucis, Casa Rio también es conveniente y central para todas las ofertas de High Country. Boone está a solo 8 km, Banner Elk está a unos 14 km y Blowing Rock, a solo 18 km. También se puede practicar esquí de nieve, snowboard, snow tubing y patinaje sobre hielo. El Sugar Mountain Ski Resort y Appalachian Ski Mountain se encuentran a unos 19 km y Ski Beech a solo 22,5 km. Hawksnest Snow Tubing y Zip Lines está a solo 11 millas de la cabina. El Grandfather Mountain está a menos de 24 km y el tren Tweetsie se encuentra a solo 16 km de la Casa Rio.
El nivel principal de Casa Rio presenta un plano abierto con entrada espectacular en el vestíbulo con altos techos abovedados y pisos de madera. Inmediatamente a su derecha hay una sala de lavandería y baño completo. Más adentro se encuentra una chimenea central de leña, con una espectacular obra de suelo hasta el techo, abierta por ambos lados para que se pueda disfrutar desde el comedor y la gran sala. Una mesa de comedor de estilo banquete tiene capacidad para hasta 8 personas, sin embargo, el entretenimiento es fácil con la mesa adicional con 4 asientos en altura y tres taburetes en la isla central de la cocina. La cocina cuenta con magníficos contadores de granito, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, y se centra alrededor de una estufa de gas con acentos de piedra personalizados arriba. La gran sala contigua tiene dos sofás de cuero, colocados en forma conversacional, para ofrecer tanto la chimenea como la nueva gran pantalla HD Smart TV.
También en el nivel principal está la suite King principal, con HDTV, puerta de vidrio que da a un patio trasero, desde donde se puede escuchar y ver el río Watauga, y un generoso baño principal con pisos de pizarra, tocadores para él y para ella. amplio walk-in closet, ducha de piedra abierta y bañera de hidromasaje redonda en el centro del baño.
En la planta superior hay habitaciones contiguas, una con una cama King y una televisión de alta definición, la otra tiene dos camas gemelas y dos camas gemelas (para cuatro personas), así como una televisión de alta definición. Un baño completo central con servicios de bañera y ducha en las dos habitaciones de la planta superior, y el loft abierto tiene una nueva mesa de billar de pizarra (¡que todavía no está en la foto, como acabamos de añadir!), una televisión de alta definición y cómodos muebles de cuero.
Fuera de la cocina y la gran sala es una cubierta al aire libre de nivel principal que mira hacia abajo en el gran patio trasero y el río Watauga. Cuenta con una parrilla de gas y una mesa de comedor y sillas al aire libre. Abajo, debajo de la cubierta niveladora principal, a nivel del suelo, hay un patio cubierto con una bañera de hidromasaje y asientos estilo lounge que está a un paso del patio trasero, que cuenta con una hoguera de leña, y desciende suavemente hasta Watauga ¡Río!
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Puede cancelar dentro de las 24 horas de la reserva y recibir un reembolso completo.
Si cancela más de 30 días antes de la llegada, recibirá un reembolso de la mitad del monto pagado hasta la fecha.
Las cancelaciones dentro de los 30 días anteriores a la fecha de llegada no reciben un reembolso. Pero puede recuperar el monto total si viaja
se compró un seguro y se cubrió el motivo de la cancelación.