Casa completa

Peaceful lodging near Orleans, pets allowed, terrace and garden

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Peaceful lodging near Orleans, pets allowed, terrace and garden

Detalle exterior
Restaurante al aire libre
Restaurantes
Áreas de la propiedad
Televisión y chimenea

Casa completa

3 habitaciones1 baño818 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Vennecy
  • Place, Golf de Orléans-Donnery
    ‪12 min en auto‬
  • Place, Hotel Groslot
    ‪25 min en auto‬
  • Place, Catedral Sainte-Croix
    ‪26 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Vennecy

Esta casa de campo se encuentra a 8.5 km de Musée de la Tonnelerie y a 13.7 km de Golf de Orléans-Donnery. Esta casa de campo incluye una cocina, una chimenea y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Golf de Orléans-Donnery - A 12 min en auto - 11.6 km
  • Museo de la Tonelería - A 12 min en auto - 10.6 km
  • Hotel Groslot - A 25 min en auto - 18.4 km
  • Place du Martroi (plaza) - A 25 min en auto - 18.7 km
  • Catedral Sainte-Croix - A 26 min en auto - 18.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Marigny-les-Usages - 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪Plaza Del Sol - ‬A 10 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 9 min en auto
  • ‪Délices pain - ‬A 14 min en auto
  • ‪Restaurant de la Marine - ‬A 14 min en auto
  • ‪Le Gallia - ‬A 14 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Alojamiento tranquilo cerca de Orleans, se admiten mascotas, terraza y jardín

A 15 km de Orleans, en una antigua casa fortificada del siglo XVI, esta casa rural se encuentra en una granja en activo, en un entorno tranquilo, ideal para relajarse, practicar senderismo y visitar los castillos del Valle del Loira. Está separada de la residencia de los propietarios y cuenta con entrada privada, jardín que bordea los campos y terraza. Planta baja: salón con cocina americana y aseo independiente.

Planta alta: 3 dormitorios (dormitorio 1 con cama de matrimonio de 140 x 190 cm, dormitorio 2 con dos camas individuales de 90 x 190 cm y dormitorio 3 con cama de matrimonio de 140 x 190 cm), 1 cuna. Baño independiente (bañera y ducha), aseo independiente.

Exterior: Terraza privada con mobiliario de jardín y barbacoa.

Se admiten mascotas bajo ciertas condiciones (no se permite dejar a la mascota sola en el alojamiento. Se aplica un suplemento de 3 € por mascota y noche. No se admiten perros de categoría 1 ni 2).

EL PRECIO INCLUYE GASTOS: Electricidad y calefacción incluidas, leña incluida. Limpieza y ropa de cama incluidas. Camas hechas a la llegada. Fianza de 500 € para empresas.

Desde Orleans, tome la N152 en dirección a Vennecy, gire a la derecha en el stop junto al ayuntamiento, gire de nuevo a la derecha, luego gire a la derecha en la Rue de Villiers a las afueras del pueblo y continúe recto hasta el final (800 m). Desde la N60, salga en Chécy, dirección Neuville aux Bois-Vennecy (5 km). Después de la vía del tren, tome la primera a la izquierda.

Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.

Desde Orléans por la N152 dirección Vennecy a la derecha, en la parada del ayuntamiento a la derecha, rue de Villiers a la derecha a la salida del pueblo y todo recto hasta el final (800 m). salida Chécy, dirección Neuville aux Bois-Vennecy (5 km) Después de las vías del tren, primera calle a la izquierda.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa de campo: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Asador

Lavandería

  • Lavadora

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 76 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

1011970675811

Opiniones de Peaceful lodging near Orleans, pets allowed, terrace and garden