Montechico es un paraiso para descansar y disfrutar de la naturaleza. Situada cerca de Turegano y Torrecaballeros donde se encuentran buenos restaurantes para disfrutar de la comida típica de Segovia, cordero y judiones.
Podras darte amplios paseos por la finca observando los animales autoctonos de la zona como por ejemplo: águilas, zorros y corzos.
Montechico cuenta con una barbacoa interior, donde puede cocinar disfrutando de las vistas y un dia de campo en privacidad.
Casa Rustica de piedra y madera, con buhardilla, chimenea, y barbacoa exterior, con increíbles vistas a la sierra de Guadarrama.
Montechico es un paraiso para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Montechico cuenta con una barbacoa exterior, donde se puede disfrutar y cocinar tus propios productos a la brasa, disfrutando de las vistas y un dia de campo en privacidad.
Torrecaballeros, pueblo que se encuentra a 15 km, se considera uno de los centros culinarios especializados en cordero de Segovia. Tambien son tipicos los judiones, y la carne a la brasa.
En los alrededores encontramos dos pueblos interesantes para visitar por su carácter castizo y valor arquitectónico,
SOTOSALBOS Y TUREGANO.
Finca Montechico es un lugar ideal para tirar al arco, pues su amplio terreno ofrece las distancias necessarias.
Se pueden hacer escursiones y paseos por la finca y en sus alrededores como la ruta del rio Piron, o El chorro de Navafria.