Ubicado a solo minutos del Parque Nacional Sequoia y el lago Kaweah.
El sonido de la bifurcación sur del río Kaweah corriendo detrás de esta propiedad hace que esta casa sea tranquila y relajante.
Aunque no está lejos de la ciudad y al lado de los vecinos, el entorno único de esta casa se siente privado y aislado.
Los grandes robles brindan mucha sombra y las áreas de descanso al aire libre lo convierten en un lugar acogedor para disfrutar de una copa de vino o una taza de café mientras disfruta de la vista de las estribaciones.
•
Siempre que sea el momento adecuado, puede disfrutar de una ciruela madura de uno de nuestros árboles frutales del mismo nombre.
También puede ver un ciervo, una bandada de población de codornices abundantes Three Rivers. Una de las muchas bandadas de pavos salvajes que visitan la propiedad, zarigüeyas, conejitos o una multitud de otros animales salvajes nativos del área. También esté atento al ocasional oso negro que ha bajado del parque para explorar la elevación más baja.
Incluso puede recibir una visita de la manada de ganado que a menudo pasta detrás de la valla trasera.
En el piso principal encontrarás una cama queen y un baño pequeño.
También una cocina equipada con platos para cocinar.
También encontrará una mesa de comedor para cenas familiares y una cómoda sala de estar con mucho espacio para el tiempo en familia.
Relájese y disfrute de uno de nuestros juegos de mesa o simplemente mire la televisión en nuestro televisor inteligente de 50 pulgadas.
Proporcionamos TV por cable e inteligente en la sala de estar y 2 dormitorios. Además de WiFi para dispositivos inteligentes personales.
Arriba encontrará el segundo baño, así como otras 2 habitaciones bien equipadas con camas queen.
Un corto viaje al "centro" de Three Rivers ofrecerá tiendas de conveniencia, restaurantes, cervecerías y bares, así como tiendas de artesanía local. También encontrará puntos de partida para recorridos de aventura como rafting y transporte al parque nacional.
A poca distancia en auto del lago Kaweah, encontrarás un puerto deportivo con pontones y botes de pesca disponibles para alquilar. Disfrute el día nadando, pescando o simplemente deje que el bote lo adormezca si una siesta está en orden en una aventura en el parque nacional de días anteriores.
Cosas que saber:
- ESTÁS EN EL BOSQUE, HABRÁ CRITTERS.
No hay reembolso si ve errores, ardillas, zarigüeyas, mapaches, ratones, etc.
-EL SERVICIO CELULAR NO PUEDE FUNCIONAR
(Sabemos que AT&T funcionará)
-NO FUMAR, DROGAS Y / O FIESTAS.