Kripis Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Kripis Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli





Opiniones
9.49.4 de 10,
Excepcional
Servicios principales
- Desayuno incluido
- Servicio de limpieza
- Estacionamiento disponible
- Acepta mascotas
- Lavandería
- Cocina
Explora la zona

Tessa??????, ?a?ed???a T????
- Plaza de Aristóteles13 min a pie
- Avenida Tsimiski18 min a pie
- Torre Blanca de Tesalónica3 min en auto
- Tesalónica (SKG-Macedonia)18 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

ON Residence
Centro de la ciudad de Salónica
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.8 de 10, Excepcional, 126 opiniones
9.8
Excepcional
126 opiniones
El precio actual es de $209
$209
$169 por noche
$209 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
23 jun. - 24 jun.
Anuncio

Holiday Inn Thessaloniki by IHG
Vardaris
- Alberca
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, 155 opiniones
8.4
Muy bueno
155 opiniones
El precio actual es de $101
$101
$74 por noche
$101 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.
Anuncio

MonAsty, Thessaloniki, Autograph Collection
Centro de la ciudad de Salónica
- Alberca
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, 128 opiniones
9.6
Excepcional
128 opiniones
El precio actual es de $202
$202
$163 por noche
$202 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
26 jun. - 27 jun.
Anuncio

The Excelsior Small Luxury Hotels of the World
Centro de la ciudad de Salónica
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, 381 opiniones
9.6
Excepcional
381 opiniones
El precio actual es de $206
$206
$166 por noche
$206 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.
Anuncio

Imperial Plus Urban Smart Hotel Thessaloniki
Centro de la ciudad de Salónica
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, 145 opiniones
9.0
Magnífico
145 opiniones
El precio actual es de $135
$135
$109 por noche
$135 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
21 jun. - 22 jun.
Información de la zona
Tesalónica
Con una ubicación conveniente en la zona de Centro histórico de Tesalónica, este bed and breakfast se encuentra a 5 minutos a pie de lugares de interés como Monasterio de Vlatadon y Iglesia de S. Nicolás Orphanos. Esta habitación incluye una cocina y un balcón, además del desayuno gratuito.
Qué hay cerca
- Iglesia de San Demetrio - A 8 min a pie - 0.8 km
- Iglesia de Santa Sofía - A 13 min a pie - 1.2 km
- Plaza de Aristóteles - A 13 min a pie - 1.2 km
- Avenida Tsimiski - A 18 min a pie - 1.6 km
- Torre Blanca de Tesalónica - A 3 min en auto - 1.9 km
Medios de transporte
- Estación de tren de Tesalónica - 8 min en auto
- Agias Sofias Metro Station - 15 min a pie
- Tesalónica (SKG-Macedonia) - 17 min en auto
Restaurantes
- Coffee Island - A 6 min a pie
- Créma - A 6 min a pie
- Το Κτήμα - καφές, ποτό με θέα - A 8 min a pie
- Προπύλαιον - A 6 min a pie
- Souvlaki Gallery - A 7 min a pie
Información de la propiedad
Kripis Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli
Este estudio está ubicado en el segundo piso y ofrece:
-Wi-Fi gratis
-Televisión de pantalla plana. Netflix está disponible bajo petición.
-Cocina completamente equipada con nevera, tetera y microondas.
-Baño con ducha, secador de pelo, champú gratuito, gel de ducha y zapatillas.
-Una cama doble y una cama individual.
-Café griego, Nescafé y Nespresso, té, galletas, cruasanes, tartas caseras, miel Halkidiki, mantequilla.
-Hay una plancha y tabla de planchar para uso común.
- Sábanas y toallas gratis, edredón.
-Limpieza especial diaria.
- Pequeña caja fuerte.
-La cama para niños está disponible bajo petición, y una silla alta para bebés.
-Hay una mesa de terraza y 2 sillas.
-Aire acondicionado para enfriamiento y calefacción.
- Teléfono gratuito para llamadas en Grecia en la entrada compartida, así como una impresora para imprimir sus boletos aéreos.
-Esta lavandería y secadora están disponibles bajo petición y con un cargo adicional.
-Los visitantes ingresan el código para ingresar al edificio. Puerta de seguridad.
-El estudio está ubicado en la zona más bella de Salónica, en Ano Poli. Esta parte histórica, tradicional y preservada de la ciudad es la única que sobrevivió al incendio de 1917. Estamos cerca de todos los monumentos e iglesias bizantinos. (Agios Dimitrios, Agios Nikolaos Orfanos, Osias David, Monasterio Vlatadon). También puede caminar a los hermosos barrios con las pintorescas tabernas y relajarse en la Torre Trigonion con la increíble vista de toda la ciudad.
-Recomendado para huéspedes con coche. Después de las medidas recientes de la Municipalidad de Salónica, desde Olympiada hasta la playa, se cobra el estacionamiento. Aunque no tenemos estacionamiento privado, en nuestro vecindario, estacionamos gratis. Hasta las 5:00 de la tarde, los huéspedes se encuentran estacionados frente a nosotros. Para más tarde, le enviaré un mapa de los puntos que generalmente encontramos en un radio de 100 m.
Hay wifi gratis.
Condiciones de estacionamiento
En nuestra área, el estacionamiento es gratuito en las áreas públicas.
La reserva no es posible.
Por lo general, puede encontrar fácilmente un lugar de estacionamiento si viene antes de las 4. 00-5. 00 pm.
Después de ese tiempo, se vuelve más difícil porque las personas regresan de su trabajo. Pero si miras a tu alrededor encontrarás uno.
Si desea ir al centro de la ciudad, es mejor no usar el automóvil, ya que el estacionamiento no está permitido a menos que vaya a un lugar de estacionamiento (10 euros o más, dependiendo de la duración)
Entonces, para el centro, la mejor opción es ir a caminar, usar algunos mapas que le proporcionamos, y regresar con un taxi (3,5 euros) o en el autobús No23 (1 euro por persona).
NO FUMAR EN LAS HABITACIONES
Salida hasta las 12. 00
WIFI
Nombre de red: Kripis
contraseña: 2310949536
Si desea agua caliente, abra el interruptor en el tablero de electricidad.
Los huéspedes deben respetar el carácter familiar del complejo de la casa y mantener las horas tranquilas.
'Horas tranquilas' 15:00 - 17:30 y 23:00 - 07:00
Limpiamos las habitaciones y llenamos la canasta del desayuno, todos los días 10. 00-14. 00p. metro.
Si no desea que limpiemos su habitación, cuelgue el aviso en la puerta. En ese caso, nadie entrará a su habitación. Si necesita toallas, café o artículos de desayuno adicionales para el día siguiente, debe solicitarlo hasta las 14:00 h.
Si necesitas algo:
1) Siempre hay alguien aquí desde las 9. 30a. metro. a 14. 30 p. metro.
2) Enviar SMS al (0030) 6972 278068
3) Llame al (0030) 6972 278068
4) Envíe un correo electrónico a info @
5) Hay información impresa en cada habitación.
Si desea recibir promociones y cupones de descuento, déjenos su dirección de correo electrónico.
Tienda de comestibles y restaurante. El supermercado más cercano proviene de la propiedad 30m a la derecha Musson 43.(MERCADO DE SONRISA)
La taberna-restaurante más cercana queda a 100 metros en el Acropoleos 22.(KONAKI)
Mascotas: no permitidas.
Te envío información sobre la ciudad de Salónica para preparar tu visita.
• A cinco minutos a pie encontrará iglesias y museos bizantinos, y un paseo por las murallas de la ciudad lo indemnizará con excelentes vistas.
• Cerca de nosotros está el zoológico.
• Lugares especiales para comer en nuestra área.
• La iglesia de Agios Dimitrios está a 10 minutos a pie, y la plaza Aristoteles está a 15 minutos. La Rotonda y el Arco de Galerios a poca distancia, mientras que la playa lo recompensará.
• La Feria Internacional de Salónica, que alberga todos los años informes de Hotelia, Philoxenia, Infacoma, Detrop, Artozyma, Kosmima, Freskon está a 10 minutos.
• No te pierdas la Plaza Athonos y la Plaza Navarino con el Palacio Galerius.
• Para ir de compras, no te pierdas las calles Tsimiski y Agia Sophia.
• Tampoco te pierdas: Museo de Cultura Bizantina Leof. Stratou 2
• Visite el símbolo de la ciudad, la Torre Blanca e ingrese al museo renovado en el interior hasta llegar a la cima de la torre para obtener una vista panorámica extraordinaria de la ciudad.
• Tome el autobús turístico que sale cada hora debajo de White Tower, cuesta solo 2 euros y descubrirá las partes principales de la ciudad de la manera más relajante.
• Camina y camina por el puerto. Siente la brisa y el encanto del golfo de Thermaikos. Para un sabor más completo y la perspectiva del golfo, tome el bote y realice el recorrido de 30 minutos. Puede parecer turístico, pero es una oportunidad maravillosa para ver Salónica desde lejos. La mejor hora al atardecer.
• La ciudad está de fiesta mucho. Pero el área de Ladadika es el área de la fiesta. Tabernas, bares y discotecas no cierran hasta muy temprano. Por la mañana.
• Para comida, ve a las tabernas en Bit Bazaar. Está lleno durante los fines de semana, así que reserve una mesa o entre semana.
• El mejor trigono de la ciudad está en Elenidis. Pregunta por ello.
• Souvlaki gigantesco en la ciudad es Solomonidis en la plaza Aristotelous.
• Después de su caminata, puede regresar con el autobús No23
• El mejor café (comercio justo) de la ciudad se encuentra en la tienda insignia de TOMS en la calle Tsimiski. Beber y comprar y buscar eventos. Siempre hay algo sucediendo allí.
• Encontrarás la tienda Terkenlis en casi todos los rincones de la ciudad. Es increíble y tiene deliciosos dulces y comida. Sin embargo, encuentra a Ble y ve a desayunar, ya que tienen dulces celestiales y su propia mezcla de café.
• Si quieres comer donde los estudiantes comen, entonces el mejor lugar es Bit Pazar. Ubicado detrás de las tiendas vintage sobre la calle Egnatia, es una de las mejores gemas escondidas de la ciudad. Comerás bien (aunque nada extremadamente bueno) y muy barato. Entonces, si no te importa la calidad y quieres estar en el área central de los estudiantes, definitivamente esto es para ti.
• Si eres amante del cine (pero no comercial), planifica tu visita a principios de noviembre, cuando se celebra el Festival Internacional de Cine. Es una época increíble del año, ya que el clima aún es cálido y disfrutarás de la ciudad en un ambiente festivo con eventos especiales y proyecciones en todo el centro.
• El aeropuerto internacional de Macedonia está a 20 minutos en coche. Se puede acceder a grandes hospitales y clínicas (Papageorgiou, Balkan, Saint Luke, etc.) desde la carretera de circunvalación a 15 minutos en coche. La peregrinación de San Paisi en Souroti está a 35 minutos en coche.
-Wi-Fi gratis
-Televisión de pantalla plana. Netflix está disponible bajo petición.
-Cocina completamente equipada con nevera, tetera y microondas.
-Baño con ducha, secador de pelo, champú gratuito, gel de ducha y zapatillas.
-Una cama doble y una cama individual.
-Café griego, Nescafé y Nespresso, té, galletas, cruasanes, tartas caseras, miel Halkidiki, mantequilla.
-Hay una plancha y tabla de planchar para uso común.
- Sábanas y toallas gratis, edredón.
-Limpieza especial diaria.
- Pequeña caja fuerte.
-La cama para niños está disponible bajo petición, y una silla alta para bebés.
-Hay una mesa de terraza y 2 sillas.
-Aire acondicionado para enfriamiento y calefacción.
- Teléfono gratuito para llamadas en Grecia en la entrada compartida, así como una impresora para imprimir sus boletos aéreos.
-Esta lavandería y secadora están disponibles bajo petición y con un cargo adicional.
-Los visitantes ingresan el código para ingresar al edificio. Puerta de seguridad.
-El estudio está ubicado en la zona más bella de Salónica, en Ano Poli. Esta parte histórica, tradicional y preservada de la ciudad es la única que sobrevivió al incendio de 1917. Estamos cerca de todos los monumentos e iglesias bizantinos. (Agios Dimitrios, Agios Nikolaos Orfanos, Osias David, Monasterio Vlatadon). También puede caminar a los hermosos barrios con las pintorescas tabernas y relajarse en la Torre Trigonion con la increíble vista de toda la ciudad.
-Recomendado para huéspedes con coche. Después de las medidas recientes de la Municipalidad de Salónica, desde Olympiada hasta la playa, se cobra el estacionamiento. Aunque no tenemos estacionamiento privado, en nuestro vecindario, estacionamos gratis. Hasta las 5:00 de la tarde, los huéspedes se encuentran estacionados frente a nosotros. Para más tarde, le enviaré un mapa de los puntos que generalmente encontramos en un radio de 100 m.
Hay wifi gratis.
Condiciones de estacionamiento
En nuestra área, el estacionamiento es gratuito en las áreas públicas.
La reserva no es posible.
Por lo general, puede encontrar fácilmente un lugar de estacionamiento si viene antes de las 4. 00-5. 00 pm.
Después de ese tiempo, se vuelve más difícil porque las personas regresan de su trabajo. Pero si miras a tu alrededor encontrarás uno.
Si desea ir al centro de la ciudad, es mejor no usar el automóvil, ya que el estacionamiento no está permitido a menos que vaya a un lugar de estacionamiento (10 euros o más, dependiendo de la duración)
Entonces, para el centro, la mejor opción es ir a caminar, usar algunos mapas que le proporcionamos, y regresar con un taxi (3,5 euros) o en el autobús No23 (1 euro por persona).
NO FUMAR EN LAS HABITACIONES
Salida hasta las 12. 00
WIFI
Nombre de red: Kripis
contraseña: 2310949536
Si desea agua caliente, abra el interruptor en el tablero de electricidad.
Los huéspedes deben respetar el carácter familiar del complejo de la casa y mantener las horas tranquilas.
'Horas tranquilas' 15:00 - 17:30 y 23:00 - 07:00
Limpiamos las habitaciones y llenamos la canasta del desayuno, todos los días 10. 00-14. 00p. metro.
Si no desea que limpiemos su habitación, cuelgue el aviso en la puerta. En ese caso, nadie entrará a su habitación. Si necesita toallas, café o artículos de desayuno adicionales para el día siguiente, debe solicitarlo hasta las 14:00 h.
Si necesitas algo:
1) Siempre hay alguien aquí desde las 9. 30a. metro. a 14. 30 p. metro.
2) Enviar SMS al (0030) 6972 278068
3) Llame al (0030) 6972 278068
4) Envíe un correo electrónico a info @
5) Hay información impresa en cada habitación.
Si desea recibir promociones y cupones de descuento, déjenos su dirección de correo electrónico.
Tienda de comestibles y restaurante. El supermercado más cercano proviene de la propiedad 30m a la derecha Musson 43.(MERCADO DE SONRISA)
La taberna-restaurante más cercana queda a 100 metros en el Acropoleos 22.(KONAKI)
Mascotas: no permitidas.
Te envío información sobre la ciudad de Salónica para preparar tu visita.
• A cinco minutos a pie encontrará iglesias y museos bizantinos, y un paseo por las murallas de la ciudad lo indemnizará con excelentes vistas.
• Cerca de nosotros está el zoológico.
• Lugares especiales para comer en nuestra área.
• La iglesia de Agios Dimitrios está a 10 minutos a pie, y la plaza Aristoteles está a 15 minutos. La Rotonda y el Arco de Galerios a poca distancia, mientras que la playa lo recompensará.
• La Feria Internacional de Salónica, que alberga todos los años informes de Hotelia, Philoxenia, Infacoma, Detrop, Artozyma, Kosmima, Freskon está a 10 minutos.
• No te pierdas la Plaza Athonos y la Plaza Navarino con el Palacio Galerius.
• Para ir de compras, no te pierdas las calles Tsimiski y Agia Sophia.
• Tampoco te pierdas: Museo de Cultura Bizantina Leof. Stratou 2
• Visite el símbolo de la ciudad, la Torre Blanca e ingrese al museo renovado en el interior hasta llegar a la cima de la torre para obtener una vista panorámica extraordinaria de la ciudad.
• Tome el autobús turístico que sale cada hora debajo de White Tower, cuesta solo 2 euros y descubrirá las partes principales de la ciudad de la manera más relajante.
• Camina y camina por el puerto. Siente la brisa y el encanto del golfo de Thermaikos. Para un sabor más completo y la perspectiva del golfo, tome el bote y realice el recorrido de 30 minutos. Puede parecer turístico, pero es una oportunidad maravillosa para ver Salónica desde lejos. La mejor hora al atardecer.
• La ciudad está de fiesta mucho. Pero el área de Ladadika es el área de la fiesta. Tabernas, bares y discotecas no cierran hasta muy temprano. Por la mañana.
• Para comida, ve a las tabernas en Bit Bazaar. Está lleno durante los fines de semana, así que reserve una mesa o entre semana.
• El mejor trigono de la ciudad está en Elenidis. Pregunta por ello.
• Souvlaki gigantesco en la ciudad es Solomonidis en la plaza Aristotelous.
• Después de su caminata, puede regresar con el autobús No23
• El mejor café (comercio justo) de la ciudad se encuentra en la tienda insignia de TOMS en la calle Tsimiski. Beber y comprar y buscar eventos. Siempre hay algo sucediendo allí.
• Encontrarás la tienda Terkenlis en casi todos los rincones de la ciudad. Es increíble y tiene deliciosos dulces y comida. Sin embargo, encuentra a Ble y ve a desayunar, ya que tienen dulces celestiales y su propia mezcla de café.
• Si quieres comer donde los estudiantes comen, entonces el mejor lugar es Bit Pazar. Ubicado detrás de las tiendas vintage sobre la calle Egnatia, es una de las mejores gemas escondidas de la ciudad. Comerás bien (aunque nada extremadamente bueno) y muy barato. Entonces, si no te importa la calidad y quieres estar en el área central de los estudiantes, definitivamente esto es para ti.
• Si eres amante del cine (pero no comercial), planifica tu visita a principios de noviembre, cuando se celebra el Festival Internacional de Cine. Es una época increíble del año, ya que el clima aún es cálido y disfrutarás de la ciudad en un ambiente festivo con eventos especiales y proyecciones en todo el centro.
• El aeropuerto internacional de Macedonia está a 20 minutos en coche. Se puede acceder a grandes hospitales y clínicas (Papageorgiou, Balkan, Saint Luke, etc.) desde la carretera de circunvalación a 15 minutos en coche. La peregrinación de San Paisi en Souroti está a 35 minutos en coche.
Administrador de la propiedad
Kripis Studio Thessaloniki
Idiomas
Inglés, alemán, griego
Propiedades similares

Brand new apartment in the city center
Brand new apartment in the city center
Centro de la ciudad de Salónica
Servicios de la propiedad
Internet
- Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
- Disponible en algunas áreas comunes: wifi
Alimentos y bebidas
- Desayuno incluido disponible
Servicios generales
- Lavandería
Servicios para huéspedes
- Servicio de limpieza (diario)
Más
- Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
- Se proporcionan sábanas
Baño
- Jabón
- Papel de baño
- Regadera
- Se ofrecen toallas
- Secadora de cabello
- Shampoo
Entretenimiento
- Netflix
- Servicios de streaming
- TV de pantalla plana con canales de cable o satelitales
Alimentos y bebidas
- Cafetera y tetera
- Cocina
- Especias
- Microondas
- Parrilla de estufa
- Refrigerador
- Tetera eléctrica
- Tostadora
- Vajilla y utensilios de cocina
Más
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Impresora
- Plancha y burro de planchar
- Secadora
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 13:30
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out antes de las 10:30
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 1133335
Otros nombres de la propiedad
Kripis Estudio Tesalónica No3 - Ano Poli
Kripis Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli Tesalónica
Kripis Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli Bed & breakfast
Opiniones de Kripi Studio Thessaloniki No3 - Ano Poli
Opiniones
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones
2 - Terrible
0
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.