Es una casa muy hermosa en un entorno verde, una antigua granja con vigas a la vista llenas de carácter. Antigua residencia principal, la casa tiene 2 habitaciones con una cama doble, una habitación para 3 personas y un cómodo sofá cama en la sala de estar. La cocina es espaciosa. Puedes comer allí fácilmente para 4/5 personas. Está totalmente equipado, nevera, congelador, lavavajillas, horno, microondas, vajilla, cubertería, utensilios pero también elementos básicos como aceite, especias, harina, papel de cocina ... Lavadora y secadora en la bodega.
El comedor es la sala central de la casa con una gran mesa para 10 personas.
La sala de estar con chimenea, pero también su televisor LCD y su sistema estéreo combina modernidad y encanto. Acceso WIFI gratuito.
El baño tiene una ducha y WC. Pero también hay 2 baños separados, incluido 1 piso de arriba.
El jardín es casi 1. 5 hectáreas y la casa está a unos 600 metros sobre el nivel del mar. Encontrará un magnífico tilo que sombrea ligeramente la terraza, pero también un gran cedro, que vino directamente del Líbano para ser plantado aquí.
Disfrutarás del magnífico panorama y la vista de la selva negra mientras preparas tu barbacoa o te relajas en las tumbonas.
Sentirás las ondas positivas y magnéticas tan famosas en esta estación verde, zona de tranquilidad al pie del macizo de Taennchel. Los más valientes caminarán hasta el Muro de Paiens, un verdadero enigma arqueológico de 11 km, y descubrirán el Rocher des Géants o Reptiles.
La casa se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar, el acceso en pleno invierno y en caso de fuertes nevadas a veces es difícil. A pie, lleva 10 minutos y con un 4X4 no hay problema.
Después del esfuerzo el consuelo.
Para aquellos que buscan más animación, la situación entre los dos departamentos de Alsacia es ideal para visitar la ruta del vino, pero también las grandes ciudades como Estrasburgo o aprovechar el Biscope, el Eco-museo. , bodegas de renombre, gastronomía de renombre, parques turísticos como Europa Park y numerosos festivales vecinos (Cherry Festival of Thannenkirch, Ménétriers festival en Ribeauvillé, Sueño de una noche de verano en el Val de Villé. ..)
Pero Thannenkirch es también el placer de los sentidos con la gastronomía en el Auberge de la Meunière o el Melkerhof, y con un spa cerca de las fuentes magnífico y acogedor.
El casino Ribeauvillé te seducirá por completo.
BIENVENIDOS A ALSACIA !!