Alojamiento en el área de Big Bend National y State Park con una experiencia única en el oeste de Texas.
Ten Bits Ranch tiene una de las vistas más hermosas de la región de Big Bend. Los huéspedes pueden caminar y explorar nuestros 500 acres privados de tierra a su gusto.
Disfrute de habitaciones privadas de hotel con aire acondicionado, WIFI, televisión satelital, baño privado en un viejo tema del oeste de Texas. Disfrute de un desayuno continental de autoservicio de cortesía o prepare su propia comida en la cocina completa y en el área de comedor en nuestra Cantina compartida.
Ten Bits Ranch está a solo (20) minutos de la entrada del Parque Nacional Big Bend y del histórico pueblo fantasma de Terlingua. Ten Bits Ranch está a (20) minutos de actividades locales como los vuelos panorámicos de Rio Aviation, rafting en Big Bend, cabalgatas en los establos de Big Bend, los mejores bares y restaurantes locales como La Kiva Restaurant & Bar y Starlight Theatre Restaurant & Bar. Ten Bits Ranch está a (25) minutos del increíble Parque Estatal Big Bend Ranch y del hermoso Lajitas Golf Resort.
The School House (Room # 2) es parte de un antiguo entorno temático de la ciudad del oeste con un banco (Room # 1), School House (Room # 2), Gun Shop (Room # 3) y General Store (Room # 4). También hay una hoguera compartida y un comedor compartido en Cantina con una cocina completa.
Ten Bits Ranch tiene todo lo que necesita para estar cómodo (aire acondicionado, WiFi, televisión por satélite), pero toda la propiedad está fuera de la red. Ten Bits Ranch funciona con uno de los sistemas de energía solar más grandes del oeste de Texas. Ten Bits Ranch tiene su propio pozo de agua del desierto de 1/4 de milla de profundidad.
Disfrute de una verdadera experiencia fuera de la red en el oeste de Texas en su propio parque privado con muchas de las comodidades del hogar.
Ten Bits Ranch tiene algunas de las mejores vistas de las grandes estrellas del cielo en el oeste de Texas. Al estar completamente fuera de la red, casi no hay luces de tierra para obstruir el cielo oscuro.
Si vienes cuando el ciclo lunar está oscuro, después de 15 minutos afuera (para que tus ojos se ajusten), las estrellas te rodearán como una manta.