Venga a relajarse en una de nuestras suites de dos dormitorios totalmente equipadas y de inspiración tropical. Aislado pero cerca de las muchas atracciones que Key Largo e Islamorada tienen para ofrecer. Nuestro resort frente al mar cuenta con una playa privada, puerto deportivo y mucho más.
Nuestros hermosos condominios de dos habitaciones / dos baños cuentan con dos habitaciones separadas. El dormitorio principal ofrece una cama king size y el dormitorio de invitados tendrá dos camas gemelas o una reina (nos encantaría tener en cuenta cualquier tipo de ropa de cama en su reserva, pero tenga en cuenta que las asignaciones de condominios se realizan el día de llegada). La cocina está equipada con una nevera grande, cocina de tamaño completo, microondas, lavavajillas, ollas y sartenes básicas, cubiertos, platos, licuadora y tostadora. Para su comodidad, se proporcionan toallas y sábanas, incluidas toallas de piscina. Hay una lavadora / secadora apilables en cada condominio, así como un pequeño balcón. El área de la sala de estar tiene un sofá cama queen size extraíble.
Tome el sol en nuestra playa privada o en la terraza de nuestra piscina olímpica junior con jacuzzi. Nuestro salón frente al mar ofrece comida ligera, así como un bar completo y una pequeña tienda de artículos diversos. También puede disfrutar de cócteles tropicales hechos junto a la piscina en nuestro bar en la terraza de la piscina. El equipo de tenis está disponible de forma gratuita en nuestra recepción las 24 horas.
La hora de registro es a las 4PM y la salida es a las 11AM. Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día para acomodar llegadas tardías o salidas anticipadas. No dude en ponerse en contacto con nuestra recepción en cualquier momento durante su estadía si tiene preguntas, necesita sugerencias o necesita elementos adicionales de limpieza o mantenimiento.
Se requiere un depósito reembolsable de tarjeta de crédito de $ 30 por día en una tarjeta de crédito importante al momento del check-in. No se permiten vehículos recreativos, remolques, lanchas motoras ni motos acuáticas en la propiedad. Se requieren tarifas adicionales, requisitos de seguro y reservas anticipadas si trae un bote. La edad mínima para registrarse para el titular de la tarjeta debe ser mayor de 21 años. Lo sentimos, no se permiten mascotas.
¡Bienvenido a Ocean Pointe Suites!