Con impresionantes vistas de la campiña de Somerset, haciendo su camino hasta el largo camino darse cuenta que está a punto de encontrar una propiedad muy especial. Sin ningún gasto en su renovación, Smokeham Farm es puro lujo.
La propiedad consta de 9 habitaciones de diseño individual con baño, los dormitorios principales, incluyendo bañeras y duchas de lluvia rollo. También encontrará asientos para 18-20 personas en la cocina y comedor completamente equipados.
El salón ubicado en el primer piso tiene puertas plegables y un balcón Juliet, una estufa de leña para pasar agradables noches y un camarero para traer los bocadillos de la cocina.
Situado en una zona de gran belleza natural en las colinas de Quantock significa que las vistas desde la casa son sencillamente impresionantes. Se puede ver millas a kilómetros de mejores colinas de Somerset. Ya sea que el tren de vapor de West Somerset pase por la distancia o la niebla que se asienta debajo de la casa y todo delante de ti sea un mar de nubes, no puedes dejar de impresionarte por esta ubicación ... un refugio perfecto para el campo.