Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

Hotel barato a unos pocos kilómetros de Orense.tiene espacio para aparcar delante del mismo.tb tiene ascensor,cafetería y restaurante. La chica que nos atendio en la cafetería muy maja aunke no sé el nombre.la habitación doble era grande y estaba limpia, y con terraza .hay algunas pequeñas cosas que tienen que mejorar como la cortina de ducha que estaba rota o el grifo del lavabo .no había wifi en la habitación aunke lo diga la web.

Hotel de carretera a 18 kms de Ourense. Habitación doble por 36€. Limpia, almohadas bajas, colchones cómodos. Baño con bañera y sin papelera en el mismo ( espero que lo solucionen). Para una noche nada más. Desayuno muy rico.

Hice la reserva unos días antes por una app de hoteles, llamé para confirmar y decirles que quería una cama doble, no dos camas por que iba con un niño y me atendió una señorita muy agradable cuando llegue al hotel su compañero había cambiado la habitación por que Le dio la gana a el, ya para no liar a la pobre señorita Le dijimos que no pasaba nada al final acabamos durmiendo los dos en la cama de 105 por que al niño Le daba miedo el hotel que no era pa menos, todo del año de la polka, en el baño no había ni jabón de manos, tuve qe ir yo a comprar todo si quería ducharme allí, cuando llegamos, a eso de las 22:30 solicite dos almohadas más ya que eran muy bajitas pa mi gusto, el señor que estaba allí de mala gana me dijo que me las subirían después ... Después... A las doce y pico de la noche, ya medios dormidos mi hijo y yo viene una señora (muy agradable, eso si) y nos trae las almohadas. Dormir allí fue una pesadilla,las paredes eran de papel, se escuchaba hasta el chorrito del pis del vecino... Los ronquidos de otros huéspedes, toda la noche durmiendo a trompicones... Una auténtica tortura... Las toallas del baño eran lijas, más ásperas no podían ser... Conclusión.... Una 💩 y los dos camareros más bordes y secos no podían ser, menos mal que la camarera era un encanto!

Buscando por Google un hostal u hotel dónde poder pasar una semana con mí marido y mi perra me aparecio este sitio donde quede encantada mejor dicho quedamos encantados un sitio tranquilo trato familiar y los empleados de lujo repetiré sin duda ya deseando las siguientes vacaciones para poder volver, muchas gracias por todo sois un gran equipo

Dada su categoría y localización también superó nuestras expectativas. Lo encontramos muy limpio, y las dos mujeres que nos atendieron durante los dos días fueron muy amables. Los desayunos disponen de bollería casera. Limpieza y atención por un precio económico.

Llegamos al hotel, tipo hotel de carretera anclado en los 80, habiendo reservado una habitacion de 1 cama doble, nos atiende un señor que hablaba en ultrasonido de lo bajo que hablaba, el cual parece que nos esta haciendo el favor de nuestras vidas al hospedarnos en su hotel y aun por encima no se entera de lo que la gente reserva, puesto que primero nos da una habitacion con 3 camas!!!bajamos y despues nos da otra habitacion con 2 camas! Un poco mosqueados ya volvemos a bajar y resulta que la habitacion que habiamos reservado ya la habia dado a otros y nos tuvimos que comer la que el le dio la gana, la habitacion no la habia mas antigua con una tele que no funciona y bastante frio pasamos, el baño habia jabon de manos y gracias...habia wifi intermitentemente... Al dia siguiente en el desayuno un trato en la misma tesitura que en la recepcion sirviendonos de manera poco habitual. En general no nos ha gustado la estancia en este hotel y no volveremos. Y no lo recomiendo a nadie, es mejor pagar un poco mas y que no os pase lo que a mi y a otra gente les ha pasado.

Nada más llegar al hotel dejamos las maletas en las habitaciones y fuimos a comprar algo de cena. Al volver vi un manojo de llaves en la cerradura de una de nuestras habitaciones y un hombre dentro de ella entre las camas, salió y nos dijo que porque dejamos la luz del baño encendida y unas cosas cargando en la habitación y que las había desenchufado. Este hombre que entró sin permiso en la habitación y mientras no estábamos, resultó ser el DUEÑO DEL HOTEL!!!! Si no te puedes fiar del dueño de un hotel, en quien puedes hacerlo???? Pésimo trato por este hombre y por su hijo, maleducado y déspota. Aparte de todo esto los baños son de la época de Antonio Alcántara (de la serie "Cuéntame de TVE) en su primer piso, el wifi iba fatal, y las camas...ay las camas! Los cabeceros de madera con picos del año catapum! Y los colchones...te tumbabas, te hundías y no porque fueran viscoelásticos precisamente😒. Resumen: 💩

Experiencia malísima, suelen entrar en las habitaciones cuando los que se encuentran hospedados no se encuentran en la misma. encontramos al dueño dentro de una de ellas, fumando y nos apago todo lo que teníamos encendido y enchufado sin mediar palabra y sin pedir permiso.. Nos fuimos a otro hotel ese mismo día por los hechos acaecidos y no nos devolvió el dinero, rellenamos hoja de reclamaciones y en todo momento, trato degradante por parte del dueño y de su hijo.. No son de fiar cuando se tiene objetos personales en las habitaciones y los propios dueños entran en ellas cuando no hay nadie y sin permiso alguno.

Malo, engañoso y deficiente. Ni la atención ni las instalaciones. Batiburrillo de hospedaje de carretera. Sin ánimo de desprecio, únicamente recomendable para trabajadores de una noche y con el riesgo de no poder descansar por lo ruidoso.

Llegamos casi a la una de la mañana y nos atendieron sin problemas, a pesar de la hora y un malentendido con la reserva. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas tranquilas. El desayuno es de calidad, con una bollería excelente (artesanal) y un servicio inmejorable. Es un buen hotel de paso: volvería a alojarme en él sin duda.

Carretera Madrid, KM. 226 Taboadela Ourense

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Nightclub

Hotel Conde places you within a 10-minute drive of Expourense and Tecnopole. This 54-room hotel has conveniences like a restaurant, free in-room WiFi, and free self parking.


Dining

Enjoy a bite to eat at the hotel's restaurant, or relax with a drink at the bar/lounge. Get a pick-me-up at the coffee shop/café. Start each morning with continental breakfast, available for a fee from 7 AM to 11 AM.


Rooms

All 54 rooms provide safes, phones, and desks. Guests can expect to find digital TV and stay connected with free WiFi. Free toiletries are also standard.


Property features

Hotel Conde features a nightclub, free WiFi in public areas, and 3 meeting rooms. You can put free parking to good use if you drive. Front-desk staff can assist with tours or tickets, luggage storage, and securing valuables. Additional amenities include a business center, free newspapers, and a terrace.

Room options

Single Room

1 Twin Bed | Sleeps 1

Triple Room

3 Twin Beds | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 11 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g3326127-d3326115-Reviews-Hotel_Conde-Taboadela_Province_of_Ourense_Galicia.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g3326127-d3326115-Reviews-Hotel_Conde-Taboadela_Province_of_Ourense_Galicia.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g3326127-d3326115-Reviews-Hotel_Conde-Taboadela_Province_of_Ourense_Galicia.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps