"Rest A Shore", una casa de la segunda fila de 4 dormitorios, 4 baños, muy bien equipada, con vista al mar, excelentes vistas a los pantanos y un toque moderno. "Rest A Shore" es una hermosa y moderna casa de playa en segunda fila que se encuentra a poca distancia del resplandeciente océano Atlántico. Ubicado en la cuadra 600 del West End, encontrará que es un lugar tranquilo, no muy lejos de restaurantes y tiendas. Las vistas limitadas del océano desde su porche delantero lo relajarán mientras disfruta de la brisa salada. Un tranquilo porche trasero lo invita a disfrutar de las vistas vírgenes de los pantanos y observar la vida silvestre costera. En el interior encontrará muebles, alfombras y pintura recientemente actualizados. Disfrute de la decoración moderna, divertida y acogedora mientras mira películas con la familia, disfruta de una cena de mariscos alrededor de la gran mesa del comedor o simplemente se relaja. La cocina completamente equipada que se abre a una cubierta frontal de pantano es el lugar perfecto para reunirse y entretenerse. Las habitaciones y baños bien equipados ofrecen privacidad y comodidad después de un largo día en la playa. Las comodidades agradables y la excelente ubicación de la isla hacen de esta casa un buen valor para su próxima escapada a la playa.
Se requiere el 50% del pago total para garantizar la reserva. El 50% restante se debe pagar a más tardar 45 días antes del check-in. El depósito de seguridad es reembolsable, suponiendo que los huéspedes no causen daños. La limpieza de salida está incluida para estancias de siete noches o más. Las estancias de menos de siete noches requieren una tarifa obligatoria de invitado para la limpieza de salida. Para estancias de siete noches o más, la ropa de cama es gratuita. Para estancias de seis noches o menos, la ropa de cama se agregará automáticamente a la reserva a un costo para los huéspedes o los huéspedes pueden optar por traer sus propias sábanas. Si los huéspedes optan más tarde por traer sus propias sábanas, la notificación debe recibirse dos semanas antes de la fecha de check-in. No se harán reembolsos por ropa de cama sin la notificación adecuada de dos semanas. Los huéspedes son responsables de sus propias toallas de baño / playa / cocina, artículos de tocador, productos de papel, jabones, etc. a menos que se indique lo contrario.
Las semanas parciales pueden estar disponibles durante temporadas que no sean de verano, o como reservas de último minuto durante el verano, según disponibilidad. ¡El seguro de cancelación de vacaciones es muy recomendable! Alquiler de cabañas de playa están disponibles bajo petición. El check-in temprano y / o el check-out tardío pueden estar disponibles por un cargo adicional.