"Called In Sic" es una casa recientemente renovada de 4 habitaciones, 4 1/2 baños frente al mar con piscina privada y fácil acceso a la playa privada. Disfrute de las espectaculares vistas del océano Atlántico y del acceso directo a la playa a solo unos pasos de su paseo marítimo privado a través de las dunas. Esta casa fue recientemente renovada por dentro y por fuera, y ofrece una PISCINA PRIVADA FRENTE AL MAR para que la disfrutes. Esta hermosa casa de playa cuenta con brillantes pisos de madera y encimeras de granito. Disfrute de la privacidad de cuatro habitaciones bien decoradas, cada una con baño privado y excelentes vistas. Una cocina abierta bien equipada, comedor y sala de estar ofrece un amplio espacio para el entretenimiento y contemplar el Atlántico. Dos refrigeradores con máquinas de hielo, lavadora / secadora. Internet inalámbrico, cable HDTV. Hay un montón de espacio para extenderse, con una sala de estar adicional arriba. Dos cubiertas con vista al mar con mecedoras y un columpio son perfectas para capturar vistas de los barcos que pasan y la vida silvestre de la costa de Carolina. Una conveniente ducha exterior con aislamiento frío / calor, ducha de pies y parrilla de carbón de leña proporcionan facilidad y disfrute al aire libre. Convenientemente ubicado en el bloque 100, cerca del puente, esta casa se encuentra a poca distancia de restaurantes, actividades familiares y un muelle de pesca. ¡Esta es la vida frente al océano en su máxima expresión!
Nota: la piscina puede no estar abierta para uso de invitados entre el 15 de octubre y el 15 de abril.
50% del total del pago debido es requerido para asegurar la reserva. El 50% restante se debe a más tardar 45 días antes del check-in. El depósito de seguridad es reembolsable, suponiendo que los huéspedes no causen daños. Limpieza de salida está incluida para estancias de siete noches o más. Las estancias de menos de siete noches requieren una tarifa de huésped obligatoria para la limpieza de salida. Para estancias de siete noches o más, la ropa de cama es gratuita. Para estancias de seis noches o menos, la ropa de cama se agregará automáticamente a la reserva a un costo para los huéspedes o los huéspedes pueden elegir traer su propia ropa de cama. Si los huéspedes optan más tarde por traer su propia ropa de cama, la notificación se debe recibir dos semanas antes de la fecha de llegada. No se realizarán reembolsos por ropa sin la notificación adecuada de dos semanas. Los huéspedes son responsables de sus propias toallas de baño / playa / cocina, artículos de aseo, productos de papel, jabones, etc., a menos que se indique lo contrario.
Las semanas parciales pueden estar disponibles durante las temporadas que no sean de verano, o como reservas de último momento durante el verano, según la disponibilidad. Seguro de cancelación de vacaciones es muy recomendable! Alquiler de cabañas de playa están disponibles bajo petición. El check-in temprano y / o el check-out tardío pueden estar disponibles por un cargo adicional.