Casi el cielo es una cabaña de madera brillante y soleada de tres habitaciones en Valle Crucis, Carolina del Norte, con un hermoso espacio al aire libre para disfrutar de los alrededores de la montaña. Esta cabina de dos niveles tiene una bañera de hidromasaje, aire acondicionado centralizado, porche mecedora y un entorno maravilloso, a solo minutos de la histórica Mast General Store. La casa tiene capacidad para seis con una cama king size y dos camas queen size.
3 dormitorios, 2 baños, dormir 6
ALOJAMIENTOS:
Nivel principal: Master con rey y baño privado con ducha de azulejos
Nivel superior: segundo dormitorio con reina, tercer dormitorio con reina, segundo baño completo
¿Está buscando una escapada pacífica a la montaña en una cabaña de troncos clásica con un gran espacio al aire libre y una acogedora chimenea de piedra para calentarse después de un día en las laderas cercanas? Bienvenido a Almost Heaven, un alquiler de cabaña familiar tradicional de Valle Crucis en un entorno maravilloso a solo minutos del río y del histórico Mast General Store.
Valle Crucis NC siempre ha sido el corazón del Alto País; conducir a través de él se siente como si hubiera retrocedido en el tiempo al pasar la gran tienda blanca y los campos con caballos y vacas. Cruce el río Watauga, popular por las canoas, los tubos del río y la pesca, y diríjase al Glen at Mast Gap. Cuando llegue a la cabina, apreciará la entrada fácil y nivelada, lo que facilita la descarga del automóvil.
Entra en la gran sala de estar abierta y te reciben con la gran chimenea de piedra y muchas ventanas. El interior es cálido y acogedor, con toques especiales en todo. El cuidado que los propietarios han tomado en la preparación de esta cabaña para sus vacaciones es evidente en cada habitación, con una decoración de montaña única y toques encantadores.
Hay un montón de asientos para todos en la sala de estar y alrededor de la gran mesa de comedor del país. O aproveche nuestro hermoso clima de primavera y verano y cene al aire libre en la gran terraza. Por la mañana, disfrute su café en el porche cubierto, escuche a los pájaros y quizás incluso vea pasar un venado o un pavo salvaje. Por la noche, disfrute de un relajante baño en la bañera de hidromasaje mientras trata de contar todas las estrellas en lo alto.
Cuando termina su día, hay tres habitaciones para disfrutar de un sueño reparador. El dormitorio principal está convenientemente ubicado en el nivel principal, con arte de artistas locales populares y cama king de scrollwork. Lo más destacado es el baño principal, recientemente renovado con una gran ducha de azulejos. En la planta superior, hay dos dormitorios más, el primero con techos altos de madera y una cama tamaño queen. El tercer dormitorio tiene una cama queen size. Hay un baño completo adicional en este nivel.
Primavera, verano e incluso otoño, disfrute del espacio al aire libre en Almost Heaven. Las grandes cubiertas cuentan con una gran cantidad de cómodos asientos al aire libre, que incluyen sauces doblados, sillas mecedoras, juego de comedor y, por supuesto, el jacuzzi. Hay una gran parrilla de gas para cocinar la pesca del día, y un gran patio - un montón de espacio para que jueguen los niños, o los adultos para disfrutar de la vista y el entorno natural. ¡Incluso hay bosques para explorar!
Lo mejor de todo es que la cabaña es conveniente para las atracciones y los eventos locales, como Tweetsie Railroad, Blue Ridge Parkway, Grandfather Mountain o los juegos en casa del campeonato Appalachian State University Mountaineers. Pero asegúrese de disfrutar de todo lo que hay en Valle Crucis, ya sea a caballo, explorando los encantos de la histórica Mast General Store, o una tarde en el popular Parque Valle Crucis con sus senderos pavimentados, acceso al río, área de juegos, pabellón de picnic y en vivo. Música los fines de semana de verano.
¡Para la clásica escapada a la montaña, Almost Heaven es el alquiler de cabañas de troncos perfecto para su familia!
Notas adicionales:
- Amost Heaven tiene acceso pavimentado para todos excepto el último ¼ de milla.
- Dependiendo de la casa, 4WD, cadenas o, a veces, ambos pueden ser necesarios al visitar las montañas en invierno. El acceso a esta casa puede no ser adecuado para vehículos con tracción trasera, distancia al suelo limitada o motocicletas, incluso durante los meses de verano.
- Todas las sábanas y toallas se proporcionan durante su estancia.
- Las estancias mínimas pueden aplicarse y variar durante todo el año..
- Hasta confirmado, las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.