CASA RÍO SUR
"El" lugar para desconectarse!
Ubicado en el South River Valley, en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, South River Cottage, una casa completamente privada, se encuentra entre Charlottesville y Harrisonburg, VA. La cabaña ha sido recientemente renovada, reformada y ampliada para acomodar incluso a los huéspedes más exigentes.
El porche recientemente agregado cuenta con un sofá convertible con una cama queen size plegable y vistas increíbles a las montañas desde todas las ventanas.
El ala este de la cabaña cuenta con el dormitorio principal con cama king y armario grande, el dormitorio de invitados con cama queen y armario grande y un tercer dormitorio con literas.
La cocina ampliada cuenta con una barra de desayuno, mostradores de isla y granito, estufa de gas, microondas, tostadora, Keurig, lavaplatos y refrigerador de puerta francesa sobre el cajón del congelador y una unidad de lavadora y secadora apiladas en el armario de la cocina. La cocina se abre a la sala familiar donde hay un gran sofá seccional; TV de pantalla plana de 42 "con servicios de transmisión disponibles.
El comedor semi-formal tiene capacidad para seis; con vistas a las montañas y está conectado a la Gran Sala donde hay un sofá convertible: cama doble desplegable, un espacio de trabajo apto para computadora portátil con espacio para una computadora, cómodas sillas para relajarse y un Dish TV de pantalla plana de 42 "con transmisión en línea servicios disponibles.
El tiempo lo permite; un área de patio exterior, con muebles acolchados, se encuentra en el lado oeste de la cabaña y ofrece increíbles vistas de las puestas de sol de la tarde.
La cabaña también cuenta con:
• Acceso gratuito a Wi-Fi (póngase en contacto con los propietarios para obtener una contraseña)
• Un montón de toallas, sábanas, jabón y papel higiénico.
• Equipo de seguridad que incluye un extintor de incendios, detectores de humo y monóxido de carbono y un botiquín de primeros auxilios.
Ya sea que vaya a alejarse de todo y desconectarse, conectarse con viejos amigos, disfrutar de unas vacaciones familiares muy necesarias o una escapada romántica, South River Cottage tiene lo que está buscando, ¡y más!
Respetamos totalmente su privacidad, pero siempre estaremos disponibles para sus preguntas o conversaciones sobre cosas que hacer en el área.