The Julia House es un bungalow de playa de estilo de los años 30 construido al mismo tiempo que el famoso Don CeSar Hotel, a 500 pasos pacíficos sobre las dunas del Golfo de México. La casa es totalmente moderna con un toque de Broadway. 2 dormitorios / 2 baños de tamaño completo; Casa de playa totalmente amueblada con una habitación adicional en Florida con un sofá cama doble extraíble. Duerme 6 cómodamente. The Beach House está totalmente equipado con todo lo que necesita para relajarse, incluido el acceso a la cocina al aire libre. Ideal para familias y amigos para relajarse y descansar en una comunidad de playa tranquila, segura y encantadora, cerca de todo lo que necesita para sus vacaciones.
El Julia House, está totalmente equipado con acceso inalámbrico a Internet, TV por cable, reproductor de DVD Blue Ray, ropa de cama, incluyendo toallas de playa y una lavadora y secadora en las instalaciones. Cocine en la parrilla al aire libre ubicada en un hermoso patio tropical con un mirador de cedro occidental. Relájese y vea la puesta de sol después de dar un paseo por la playa a solo 1 cuadra de distancia. Camine a cualquiera de una variedad de maravillosos restaurantes o compras dentro de una milla. Las comodidades también incluyen una cocina totalmente equipada que incluye refrigerador / congelador de doble puerta, cocina moderna, microondas incorporado con extractor de aire y luz, lavaplatos, triturador de basura y un complemento completo de pequeños electrodomésticos y platos, ollas, sartenes, utensilios y cubiertos.
Eclectic Pass-A-Grille está a solo 10 minutos en auto hacia el sur, con restaurantes, bares, tiendas de regalos originales y un muelle que ofrece excursiones de pesca en el Golfo. El histórico Don CeSar Hotel está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo de 4 estrellas ofrece acceso a excelentes restaurantes, y por una tarifa para los huéspedes, el uso de su gimnasio, clases de yoga / clases de pilates, World Class Spa y salas de juegos para niños. Alquiler de tablas de paddle y corredores de olas están disponibles. También hay parasailing y voleibol en la playa. La piscina está disponible para no huéspedes de lunes a jueves, dependiendo de la ocupación del hotel, mediante la compra de un pase de un día. En automóvil, se trata de un viaje de 10 minutos al parque Fort DeSoto y sus hermosas playas privadas, una de las 15 mejores playas del mundo. Patinaje, ciclismo, instalaciones de picnic y muelle de pesca disponibles. Un viaje en automóvil de 15 minutos al centro de St. Petersburg ofrece cenas en la acera en los numerosos restaurantes de Beach Ave. Los museos, destacados por el museo Dali y el Museo del Vidrio Chihuly, satisfarán su paleta artística y la de sus invitados. El Aeropuerto Internacional de Tampa está a 25 minutos en automóvil o taxi: "¡Desde el avión a la playa en menos de ½ hora!"
La casa está literalmente a 3 minutos a pie de la playa, lo cual es genial cuando no quieres recordar empacar todo antes de una excursión a la playa, ya que puedes caminar fácilmente de regreso, sin necesidad de conducir o coordinar a todos en tu grupo para salir al mismo tiempo.
Vivimos en la propiedad en una casa separada. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros huéspedes para asegurar una estadía maravillosa, y estaremos disponibles durante su estadía para responder cualquier pregunta.