→ Canal frente a casa
→ ¡Atraca tu bote detrás de la casa!
→ ¡Caminata corta a Butler Beach y al canal intercostero! El barrio tiene un
→ Paseos de playa dedicados
�� Cocina totalmente equipada + surtida
→ Barrio extremadamente seguro
→ Porche trasero privado con barbacoa, con vistas a los históricos canales de Treasure Beach
→ Bicicletas, kayaks, boogieboards + sillas de playa.
→ ¡La pesca es bienvenida en el canal detrás de la casa!
→ Libros + juegos provistos
→ Estacionamiento privado
→ ¡2-3 días de suministros provistos! (TP, bolsas de basura, etc.)
Esta es una cabaña para casas móviles renovada 3/2, ideal para familias, frente al canal, con casa para botes y ascensor. Esta propiedad está ubicada en un canal de agua salada que se encuentra a minutos en bote de la hermosa intracostera de San Agustín. También estamos a poca distancia del acceso privado a las playas de arena blanca de San Agustín.
Fácil acceso desde y hacia la propiedad en bote, kayak o canoa a la vía fluvial intracostera.
La casa cuenta con una ducha al aire libre, parrilla de barbacoa, todas las comodidades de cocina imaginables (plancha eléctrica, tostadora, licuadora, cafetera, parrilla George Forman), además de toallas de playa, 4 sillas de playa, equipo de tenis de playa, 3 bicicletas, muchas cañas de pescar , cebo más fresco y asientos al aire libre, Wi-Fi, juegos de mesa.
Todo el espacio está incluido en este alquiler. Por favor sientete como en casa.
www. Youtube. com / watch?v = VJNbABDKfLs & t = 24s
Estoy aquí para usted durante su estadía, pero nuestro nivel de interacción depende de usted. Estoy a solo una llamada telefónica / mensaje de distancia. Podrá realizar el check-in a su llegada.