***La propiedad***
Una casa tradicional de piedra de pueblo con sellado de vigas de madera, recientemente renovada desde cero con gran cuidado y atención al detalle. La casa cuenta con 1 dormitorio con cama doble, sala de estar con cocina totalmente equipada y baño con ducha. La zona de estar al aire libre ofrece privacidad y vistas a la bahía de Mirabello. Una escalera de madera conduce a la terraza de la azotea con excelentes vistas de la bahía,
*** Acceso de invitados ***
Durante su estancia, tendrá acceso a toda la casa con su propia terraza privada. La casa es de fácil acceso desde la calle principal del pueblo. Está ubicado en una tranquila calle lateral con escalones. Encontrará frutas y vino de cortesía a su llegada. El aceite de oliva para su cocina también está disponible de forma gratuita (nuestro propio aceite de oliva). No hay lavadora en la casa, pero hay servicio de lavandería gratis cuando lo necesite.
*** Interacción de los huéspedes ***
Te saludaremos y daremos un recorrido por la casa. Si tiene alguna necesidad o necesita información (playas, sitios históricos, restaurantes, rutas de senderismo, etc.), siempre puede contactarnos en cualquier momento. Podemos abastecer la nevera y el almacenamiento con cualquier comestible que necesite. ¡Solo bríndenos una lista!