Lujosa cabaña de madera de tres dormitorios y tres baños. Duerme ocho. Amplia sala de estar, comedor con cocina totalmente cargada. Master suite en cada piso con baño privado, chimenea y bañeras de hidromasaje, jacuzzi, sala de juegos con consolas de juegos, lavadora / secadora, internet, chimeneas interiores / exteriores.
The Lost Texan es una hermosa cabaña de troncos de tres camas y tres baños que ofrece vistas increíbles y una vida de lujo en la montaña. Con el espacio interior y exterior, puede elegir si sentarse y conversar alrededor de la chimenea de leña interior o la roca en la cubierta con el brillo de la chimenea de leña al aire libre. La gran sala de estar y el comedor adjunto, con capacidad para ocho personas, complementan la cocina totalmente equipada.
En el interior tiene una gran sala de estar, una gran chimenea y una cocina de concepto abierto y un comedor con encimeras de granito. El nivel principal alberga un dormitorio principal en suite. El segundo nivel ofrece un dormitorio, con hidromasaje en la habitación, baño privado y espacio en el armario. ¡Desde el loft de la sala de juegos puedes ver el primer y el tercer piso! El tercer nivel contiene un dormitorio privado y baño con acceso al balcón. ¡Mira las cubiertas en esta casa! Cubierta envolvente con bañera de hidromasaje y chimenea exterior.
Con capacidad para ocho, cada habitación tiene una cama king-size y un baño privado, lo que hace que esta casa sea ideal para parejas que viajan juntas. También ofrece un sofá cama Queen. También hay dos chimeneas de gas en dos de las habitaciones.
Pasa horas en la sala de juegos con una mesa de tejo, una mesa de futbolín y una mesa de cartas. También ofrece televisión por satélite, así como consolas de juegos Wii y Golden Tee.
Hay una bañera de hidromasaje y una parrilla de gas en el porche junto con varias mecedoras y una chimenea de leña al aire libre en la cubierta envolvente. ¡Con un espacio al aire libre como ese nunca querrás abandonar las montañas!
Esta casa también tiene acceso a una piscina e incluye lavadora, secadora y WIFI gratuito para mejorar su estadía.
Nos disculpamos, pero Lost Texan no admite mascotas.