Hermosa casa de 110 m2 completamente renovada en el espíritu "baraquette" típico del Mont Saint Clair.
Ubicado en el flanco sur de Mont St Clair con vistas a la ciudad y una de las vistas más hermosas de Sète sobre el mar, el puerto y el Gardiole.
Jardín de 1000m cuadrados tranquilo y criado con hierbas aromáticas y rincones salvajes. Te sentirás como si estuvieras en un rincón aislado del paraíso en el mundo ...
La piscina de 7m x 3m, con sus paredes de piedra y su exótica playa de madera, está completamente integrada en el paisaje.
Las numerosas terrazas le darán la mayor cantidad de oportunidades para tomar el sol, relajarse a la sombra de los pinos o tomar sus comidas disfrutando de una vista impresionante del mar.
El centro de la ciudad con estos animados mercados centrales, los canales y numerosas tiendas y restaurantes está a 10 minutos a pie.
El museo Paul Valéry, el cementerio marino, el panorámico Mont Saint Clair, el Môle Saint Louis o el 'Quartier Haut' son sitios turísticos de fácil acceso a pie.
La playa esta muy cerca. Las calas están a 10 minutos a pie y la playa de Villeroy con el paseo marítimo Lido, amplias playas de arena y restaurantes de playa están a menos de 3 km.
La casa es ideal para 2 o 4, pero puede alojar hasta un máximo de 6 personas. Se compone de:
- un dormitorio con 1 cama doble (160 cm x 200 cm) con baño privado y aseo, (este dormitorio está separado de la parte principal de la casa)
- un dormitorio con 2 camas pequeñas (90cmx190cm),
- un baño con inodoro,
- una cocina equipada,
- un comedor (hasta 8 lugares en la mesa),
- una sala de estar grande - sala de estar que se puede separar con un sofá convertible con una cama doble (140 cm x 190 cm).
Casa dedicada a estancias familiares preferentemente. No daremos la bienvenida a grupos de jóvenes amigos para organizar fiestas u otros.