La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Esta propiedad ha indicado que está registrada como una casa de familia para que los turistas extranjeros experimenten la cultura de las casas coreanas. Por lo tanto, la propiedad ha indicado que solo puede aceptar reservaciones de huéspedes extranjeros. Los huéspedes residentes de Corea no podrán hacer el check-in.
Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta es la única forma de identificación que se acepta en esta propiedad.