Con vistas a los Alpes, el apartamento vacacional I con interior sin escalones en Selva di Val Gardena es perfecto para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 80 m² consta de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, así como una smart TV con servicios de streaming. El edificio en el que se encuentra el alojamiento dispone de ascensor. Este alquiler vacacional cuenta con una terraza cubierta privada para relajarse por las tardes.
Los enlaces de transporte público se encuentran a poca distancia a pie.
Hay 10 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
Hay un lavadero compartido disponible.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
La electricidad de este establecimiento se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
El Hotel Florian sirve desayunos y cenas bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes también pueden acceder a la zona de bienestar "Sofia" del vecino Hotel Florian, también disponible bajo petición.
- Cena Pagos 40,00 € por persona y noche
- Desayuno Pagos 20,00 € por persona y noche