Bienvenido a esta prístina casa de 2 dormitorios y 2 baños ubicada en la hermosa Siesta Key. A solo minutos de la playa, esta casa de vacaciones ofrece vistas y comodidades inigualables que te harán relajar en el momento en que llegues aquí. ¡Todo lo que tienes que hacer es empacar tu maleta y llegar hoy!
Las habitaciones de esta casa están impecables con mucho espacio para todos sus huéspedes. El dormitorio principal tiene una cama king con baño privado. El dormitorio de invitados combina con otro rey y baño privado. ¡Ambos lugares son perfectos para llamar hogar a tus vacaciones! Los espacios de vida son donde pasará la mayor parte de su tiempo. La sala de estar es el mejor lugar para leer un libro mientras abre las puertas corredizas de vidrio y disfruta de la brisa fresca del océano. Los sofás brindan refugio después de un día bien pasado al sol. La cocina es donde se puede repostar cada día después de la playa y la piscina. ¡Se puede preparar un rápido refrigerio en la playa o una cena aquí en cualquier momento!
Mientras se dirige a la playa, asegúrese de aprovechar los muchos servicios que se ofrecen aquí. Primero, recuéstese junto a la piscina o pasee por los senderos disfrutando de las vistas del agua intracostero. También puede jugar un partido de tenis o shuffle board en las canchas deportivas. Lo que sea que elijas, seguramente pasarás un tiempo increíble aquí. ¡Reserve su estancia hoy y experimente las playas de arena blanca de Siesta Key!