Bienvenido a la villa de vacaciones 'Five Seasons' (también conocida como 'fiveseasons30a'), una excelente opción para familias numerosas o un grupo que desee unas vacaciones en la playa con muchas opciones para el tiempo de descanso en la playa. Ubicada en el corazón del vecindario Summer´s Edge, ideal para familias, en la comunidad de playa de Seagrove Beach, la casa de 4 dormitorios y literas tiene capacidad para 10 personas, con mucho espacio para extenderse con una sala de estar privada en el tercer piso y tres grandes porches. Summer's Edge es un vecindario único y tranquilo con calles arboladas que le dan esa sensación reconfortante y hogareña que disfruta al viajar con niños.
Desde el exterior, te sorprenderá que tengas esta casa imponente para ti solo. Al cruzar el primero de los tres (¡tres!) En los porches, pasearás con entusiasmo por la sala de descanso. Desde allí, será recibido con la amplia cocina abierta y un comedor para acomodar a todos sus invitados (asientos 10). Hay asientos adicionales en el bar de comidas para 5 más. Un dormitorio y un baño completo en el primer piso son perfectos para niños o personas con movilidad reducida.
El segundo piso alberga el dormitorio principal, que cuenta con una cama king-size, baño completo con bañera de hidromasaje y acceso al segundo porche para cuando desee tomarse un descanso de la acción. En el pasillo se encuentran otros dos amplios dormitorios con camas queen y áreas de tocador privadas en un baño compartido. Una habitación final es una delicia para los niños. Simplemente les encantará la pequeña habitación con literas con 2 literas incorporadas, perfectas para las risas nocturnas cuando piensan que nadie más está escuchando.
En el tercer piso es donde realmente comienza la diversión. Disfrute de la acogedora sala que ofrece relajación pura con vistas al golfo y brisas marinas en abundancia. La tercera cubierta grande cubierta con mesa para seis personas le brinda un fácil acceso a un bar con fregadero para guardar refrigerios que harán las delicias de adultos y niños.
Summer's Edge ofrece 2 piscinas comunitarias (una climatizada en invierno) y un acceso a la playa, creemos que encontrarás lo único que esta residencia de vacaciones está lejos de ser normal.