Situada junto al prestigioso club náutico de Huatulco, esta propiedad tiene todo lo que busca en un alquiler de vacaciones. Completo con una criada a tiempo completo, gran piscina que domina el océano, bar en la piscina, terraza en la azotea, diseño al aire libre hermoso, y mucho más!
Esta delicia arquitectónica es un sueño navegantes. Con un muelle flotante justo al lado de la parte trasera del patio, pesca, vela, esquí acuático y mucho más están a su alcance.
Hay espacio para todos en esta amplia villa con 2 dormitorios con camas King size, una con 2 camas dobles y otra habitación con 3 camas dobles. Un montón de espacio en las habitaciones - un maestro incluso tiene una bonita zona de estar de su propio!
Un montón de espacios tranquilos para "escapada" en la planta principal también - sentarse en la piscina, en el muelle flotante, por el bar al aire libre, bar en la piscina, bar interior o simplemente relajarse en la sala de estar mientras disfruta de las vistas. Esta villa fue construida para dar cabida a un gran grupo de personas y, como tal, ofrece muchos lugares diferentes para las personas encontrar algunos momentos de paz solo (si eso es lo que estás buscando). De lo contrario, se puede disfrutar de las amplias zonas comunes que ofrecen un agradable espacio abierto para todos. Hay aire acondicionado en toda esta villa.
Entretener o relajarse en el patio de la azotea! La cocina de planta baja ofrece un hermoso concepto abierto sensación y es un placer de usar mientras se prepara una deliciosa cocina mexicana.
Las impresionantes vistas del puerto deportivo y la playa de Chahué le hará nunca quieren irse. Pero si usted restaurantes y vida nocturna están a sólo unos minutos de distancia. La observación de los grandes yates y veleros entran y salen del puerto deportivo son sólo una de las muchas maneras de pasar su tiempo en Casa Buena Vida.
Si usted está mirando para tomar sus vacaciones al siguiente nivel, esta propiedad excepcional ofrece la experiencia única de alquiler de un yate y hacer que te recoge en el muelle privado de la propiedad! Pase el día en el mar disfrutando de la famosa costa de Huatulco antes de regresar a su villa privada para relajarse junto a la piscina. Esta experiencia de lujo es seguro que será uno que no olvidará!