Departamento completo

Apartment in St. Stefan near Nassfeld Ski Area

Complejo de departamentos en Sankt Stefan im Gailtal con cocina y balcón

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartment in St. Stefan near Nassfeld Ski Area

Televisión
Exterior
Restaurantes
Restaurante al aire libre
3 habitaciones y wifi

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Departamento completo

3 habitaciones2 baños7 personas1076 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
St. Stefan im Gailtal
  • Place, Lago Pressegg
    ‪8 min en auto‬
  • Place, Tobogán de Verano Pendolino
    ‪9 min en auto‬
  • Place, Pista de Trineo Rattendorf
    ‪12 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Sankt Stefan im Gailtal

Este departamento te brinda la oportunidad de hospedarte a unos 10 minutos en auto de Tobogán de Verano Pendolino y Parque de atracciones Erlebnis Park. Este departamento incluye una cocina, un balcón y un sofá cama.

Qué hay cerca

  • Lago Pressegg - A 8 min en auto - 10.9 km
  • Parque de atracciones Erlebnis Park - A 9 min en auto - 10.5 km
  • Tobogán de Verano Pendolino - A 9 min en auto - 6.7 km
  • Pista de Trineo Rattendorf - A 12 min en auto - 16.9 km
  • Plaza de Hermagor - A 12 min en auto - 16.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Hermagor-Pressegger - 15 min en auto
  • Klagenfurt (KLU-Woerthersee) - 55 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gasthaus Carlo Jost - ‬A 10 min en auto
  • ‪Restaurant Tarmann - ‬A 8 min en auto
  • ‪Gasthof Zum Feierabend - ‬A 11 min en auto
  • ‪Zeitwirt's Haus - ‬A 8 min en auto
  • ‪Zum Alois in der Seestubn - ‬A 8 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartamento en St. Stefan cerca de Nassfeld

Este bonito y espacioso apartamento para un máximo de 7 personas se encuentra en una casa de vacaciones en St. Stefan im Gailtal, en Carintia, en una zona céntrica de las montañas de Carintia, entre la estación de esquí de Nassfeld y el lago Pressegger.

El apartamento ofrece un salón muy amplio con mesa de comedor y sofá cama, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios (uno con cama individual) y un baño. Desde el balcón se tiene una vista maravillosa de las montañas y del Gailtal. Puede compartir el jardín de la casa de vacaciones. Justo delante de la puerta hay espacio para 2 coches. En la casa de vacaciones hay una sala para guardar los esquís y las botas de esquí.

La zona de esquí de Nassfeld en Sun Ski World ofrece 110 kilómetros de pistas y es la estación de esquí perfecta para todos, desde principiantes hasta profesionales. La proximidad a Italia hace de esta zona de esquí de Carintia un destino ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del estilo de vida italiano, y no sólo durante las vacaciones de verano. También en las inmediaciones se encuentra el paraíso del senderismo y la estación de esquí Dreiländereck con 17 kilómetros de pistas y 7 remontes. Se puede llegar fácilmente a ambas zonas de esquí en coche.

Hay mucho que experimentar en esta maravillosa zona del soleado sur de Austria. El lago Pressegger está a unos 10 km. Hay numerosas rutas de senderismo y excursiones en bicicleta, así como numerosos lugares de interés. ¡En verano, la experiencia de bañarse en la piscina natural de Vorderberg ofrece mucha diversión!

Directamente en St. Stefan im Gailtal o en Hermagor encontrará muchas oportunidades de compras para sus necesidades diarias, así como una buena selección de restaurantes.
número de plazas de aparcamiento 2
Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación



Layout: Planta baja: (almacén de esquís, calentadores de botas de esquí)

En la 1ª planta: (salón(sofá-cama individual, TV, mesa de comedor, área sofá , balcón), cocina(cocina(vitrocerámica), tetera, campana extractora, máquina de espresso, horno, lavavajillas, nevera, lavadora), dormitorio(cama individual, litera), dormitorio(cama doble), dormitorio(2x cama individual), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), Acceso a internet)

jardín, aparcamiento


Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Toallas de baño : Presente

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Resguardo de equipos de ski
  • Snowboard en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Sofá cama

Baño

  • 1.5 baños
  • Regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Actividades

  • Resguardo de equipos de ski

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

Se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

AT-9623-01

Opiniones de Apartment in St. Stefan near Nassfeld Ski Area

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 13 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 13 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 13 opiniones

2.0/10

Limpieza

Opiniones

6/10 Aceptable

Peggy H.

No le gustó: Limpieza

Nicht sehr sauber

Wir hatten einen guten Aufenthalt
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023