San Isidro de El General Condominios
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en San Isidro de El General

Luxury, Comfort, Security & Walk to the Beach to Enjoy the Best of Costa Rica
Provincia de Puntarenas, Provincia de Puntarenas
En este condominio tendrás para ti alberca al aire libre, lavandería y servicio local de entrega de comida. Con el servicio de limusina o auto podrás moverte con facilidad. Los miembros del personal se ocuparán de todo lo que necesites, además de brindarte ayuda con servicios de concierge. También tendrás asadores y jardín.
Alberca
Cocina

Casa Mareas: Ocean & Jungle View
Osa, Puntarenas
En este condominio dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En este condominio no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de asadores.
Alberca
Cocina

Penthouse Beachfront Condo-Safe-Sleeps 8
Uvita, Puntarenas
Este condominio dispone de tina de hidromasaje, lavandería y servicio local de entrega de comida. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Tina de hidromasaje

Ático con balcón, bañera de hidromasaje privada, cocina completa, excelente ubicación
Uvita, Pu
$217 por noche
El precio es de $242 en total por noche
$242 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
En este condominio tendrás tina de hidromasaje y lavandería. El amable personal te brinda ayuda con servicios de concierge y puede darte buenos consejos turísticos.
Tina de hidromasaje
Cocina

¡NUEVO LISTADO! Suite contemporánea en el nivel del suelo con gran patio, a pie de la playa
Uvita, Pu
$175 por noche
El precio es de $194 en total por noche
$194 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
En este condominio dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Cocina
A/A

¡NUEVO LISTADO! Acogedora suite al aire libre con amplio patio y fácil acceso a la playa
Uvita, Pu
$173 por noche
El precio es de $192 en total por noche
$192 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
Los miembros del personal se ocuparán de todo lo que necesites, además de brindarte ayuda con servicios de concierge.
Cocina
A/A

Spectacular Ocean Views - Condo in Dominical Area / 4p Wi-Fi
Dominicalito, Provincia de Puntarenas
Este condominio dispone de alberca al aire libre y lavandería. El personal resolverá cualquier duda que tengas, además de brindarte ayuda con servicios de concierge.
Alberca
Cocina

Condominio en planta baja con excelente ubicación cerca de la playa y restaurantes
Uvita, Pu
$173 por noche
El precio es de $192 en total por noche
$192 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
El personal resolverá cualquier duda que tengas, además de brindarte ayuda con servicios de concierge.
Cocina
A/A

Pura Vida Boho Beach Penthouse Dream
Ballena, Provincia de Puntarenas
Este condominio pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y lavandería. Con el servicio de limusina o auto podrás moverte con facilidad. El amable personal te brinda ayuda con servicios de concierge y puede darte buenos consejos turísticos. También tendrás servicio local de entrega de comida, jardín y asadores.
Alberca
Tina de hidromasaje
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en San Isidro de El General
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en San Isidro de El General

Savegre Hotel Natural Reserve & Spa
Calle San Gerardo, Páramo, San Jose
$127 por noche
El precio es de $144 en total por noche del 4 jun al 5 jun
$144 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
9.2/10 Wonderful! ()

Villas Rio Mar
Dominical Beach, Ballena, Puntarenas
$110 por noche
El precio es de $124 en total por noche del 4 jun al 5 jun
$124 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
8.8/10 Excellent! ()

La Cusinga Lodge
Km166 Costarena Sur, Ballena, Puntarenas
$152 por noche
El precio es de $172 en total por noche del 6 jun al 7 jun
$172 en total
6 jun. - 7 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
Información de San Isidro de El General: Condominios
Hospedajes | 1,249 |
---|---|
Precio más bajo | $124 |
Precio más alto | $242 |
Hoteles populares | Luxury, Comfort, Security & Walk to the Beach to Enjoy the Best of Costa Rica, Casa Mareas: Ocean & Jungle View, Penthouse Beachfront Condo-Safe-Sleeps 8, Ático con balcón, bañera de hidromasaje privada, cocina completa, excelente ubicación, ¡NUEVO LISTADO! Suite contemporánea en el nivel del suelo con gran patio, a pie de la playa, ¡NUEVO LISTADO! Acogedora suite al aire libre con amplio patio y fácil acceso a la playa, Spectacular Ocean Views - Condo in Dominical Area / 4p Wi-Fi, Condominio en planta baja con excelente ubicación cerca de la playa y restaurantes, Pura Vida Boho Beach Penthouse Dream |