Barbara Studios es, y ha sido, una verdadera casa familiar de Creta, que recibe a viajeros procedentes de todo el mundo desde 1969, respetando el significado de la palabra griega "Filoxenia". Si desea sentirse como un "Rethymnian", este será su verdadero hogar en Rethymno. :-)
En este edificio veneciano de 1600, el patrimonio veneciano y otomano, los aromas exóticos y la magnífica arquitectura, que nos brindaron los señores y mercaderes que vivieron aquí en la antigüedad, aún son reales y se revelan de inmediato cuando pasas por delante. Puerta por primera vez. La tradición de la hospitalidad ha estado viva en los estudios Barbara, desde 1969. El amor cretense de nuestra familia Barbara, nuestro amor, es el mismo amor que nos transmitieron generosamente nuestros antepasados nacidos y criados en Creta, la isla y la madre de la hospitalidad mundial. Lugar de nacimiento de Zeus.
Nuestra casa familiar de cuarta generación es un refugio tranquilo para los viajeros que disfrutan paseando, explorando las pintorescas callejuelas de la mágica ciudad antigua de Rethymno, y la gastronomía y hospitalidad de Creta. Todo lo que necesite visitar, desde museos, atracciones, restaurantes y cafeterías está a menos de 2 minutos a pie. Puedes relajarte y disfrutar de la terraza de la azotea de Barbara y de los otros patios y patios encantadores, teniendo en cuenta que el tiempo no es importante, ya que ya te estás quedando en el corazón de Creta, y realmente te sientes y te tratan como a un local.
Hay habitaciones, estudios y apartamentos que pueden alojar hasta cuatro personas. Están amuebladas de forma tradicional y la mayoría tiene una zona de cocina. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, TV, nevera y baño privado. Algunas unidades también tienen un balcón con vistas a los patios o una vista parcial del mar y el casco antiguo de Rethymno.
La ubicación no podría ser mejor. Nuestra casa está en el corazón del casco antiguo de Rethymno, a un tiro de piedra del famoso castillo "Fortezza", ya un paso del romántico y tranquilo puerto veneciano de Rethymno. La enorme playa de arena de Rethymno se encuentra a 300 metros, así como la estación de autobuses. A 30 metros hay un supermercado que abre todos los días, incluidos los domingos, y el museo arqueológico de Rethymno se encuentra a 3 minutos a pie.