Skip to main content
Beginning of main content

Hotel La Capilla

2.5 out of 5.0

Recent guest reviews

El hecho que no sea destino turístico no implica que tenga que tener pocas atenciones con los clientes. Les urge capacitar a su personal en servicio a huéspedes. La señorita de recepción tenía que consultar todo por teléfono, al llegar no estaba el requerímiento solicitado de una habitación en planta baja, no querían hacernos el cambio de habitación incluso pagando la diferencia!! Pésimo pésimo

El lugar más bien parece motel! Desgraciadamente no había muchas opciones y tuvimos esa! Es muy ruidoso! Inconscientes en el descanso de los huéspedes! Y lo malo es que parecía vecindad, ni siquiera la persona encargada en turno puede pedirle a la gente que no haga ruido y respete! Los ruidos de la gente de las plantas bajas se escucha todo! Tenia que levantarme temprano por un compromiso y literal pude dormirme después de las 2:00 am y despertarme a las 5, si pueden buscar otra opción háganlo, no por el previo caigan! A parte las la habitación mugrosa, las sabanas ni las cambian y solo le ponen loción! Sin duda un pésimo lugar donde pasar la noche!

Es un hotel con estilo rústico como tal la habitación es sencilla nada de lujo pero mejor que muchos hoteles que he estado sin ruido nadie te molesta el personal no se mete contigo al hacer la limpieza son eficientes y la señal de internet es muy buena para trabajar de igual forma esta hubicado de un punto céntrico lo malo es que no hay muchos lugares que te facturen pero a mi punto de vista un hotel eficiente

El hotel La Capilla es una de las únicas opciones en Ezequiel Montes, pero es mucho más recomendable quedarse en Peña de Bernal o en Tequisquiapan. Aunque el hotel es barato, el servicio es terrible y las habitaciones también. En mi caso, asistimos por cuestiones laborales y necesitábamos 3 habitaciones. De ésas 3, solicitamos que 2 fueran en planta baja (necesitábamos descargar varias cajas pesadas) y que otra estuviera lejos del paso porque iba a ser ocupada por una persona que tiene problemas de insomnio. Aunque solicitamos eso desde la reservación (hace más de dos meses) y nos dijeron que era posible, ninguna de las habitaciones fue como pedimos. La "solución" que propuso el gerente fue que nos quedáramos con esas habitaciones o que nos devolvieran nuestro dinero, pero no teníamos tiempo para buscar otro hotel. El punto es que el servicio es terrible y no se preocupa por la comodidad de los huéspedes. Las habitaciones TODAS son extraordinariamente ruidosas. El hotel entero es una caja de resonancia y se escucha TODO lo que hacen en TODAS las habitaciones. A las 6:30 de la mañana, la recepcionista tocó en las puertas de todas las habitaciones del piso para preguntar si ahí habían solicitado toallas, lo cual resultó sumamente molesto para los huéspedes. Las toallas son diminutas y de pésima calidad, están tan raídas y viejas que se deshilachan en cuanto uno las toca. Las almohadas también son muy viejas y los colchones son de pésima calidad. El estacionamiento es muy pequeño e incómodo porque, como es poco, después se estacionan coches que estorban la salida de otros. Definitivamente, nada recomendable.

Si vas a visitar las cavas de Freixenet en Querétaro o a la peña de Bernal esta es una excelente opción ya que ambos quedan muy cerca, además de que el hotel es limpio, cómodo y seguro. No es un hotel de lujo pero tiene lo básico y el precio es lo mejor ¡super económico!

HEROICO COLEGIO MILITAR 208 Ezequiel Montes QRO

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • 24-hour front desk

Hotel La Capilla places you 3.1 mi (5 km) from Bodegas de Cote. This 32-room hotel welcomes guests with conveniences like free in-room WiFi, free self parking, and a 24-hour front desk.


Rooms

A flat-screen TV comes with cable channels, and guests can stay connected with free WiFi.


Property features

At Hotel La Capilla, guests have access to free WiFi in public areas. If you plan to drive, free parking is available. The front desk is staffed 24/7 to help with luggage storage, and answer any questions about the accommodations.

Room options

Economy Single Room, 1 Twin Bed

Twin 1 | Sleeps 1

Family Room

Full 2 | Sleeps 6

Standard Room, 2 Double Beds

Full 2 | Sleeps 4

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 5 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1961265-d1994713-Reviews-Hotel_La_Capilla-Ezequiel_Montes_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1961265-d1994713-Reviews-Hotel_La_Capilla-Ezequiel_Montes_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1961265-d1994713-Reviews-Hotel_La_Capilla-Ezequiel_Montes_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps
*Price based on the lowest price found within past 24 hours and based upon one night stay for two adults over the next thirty days. Prices and availability subject to change. Additional terms may apply.