El apartamento 'en el puerto de pesca' está justo en el puerto pesquero en Pruchten. Está rodeado de prados Bodden naturales a gran escala, que dan una vista maravillosa del paisaje único del parque nacional Boddenlandscape gratuita. Mire directamente de las grúas terraza, águilas, gansos y ciervos.
Su futuro hogar de vacaciones, renovado en 2013, renovado y moderno mobiliario.
Puedes jugar con hasta 4 adultos y un niño para pasar unas vacaciones de ensueño y alejarse del mundanal ruido.
La nueva cocina moderna con mesa de comedor y cuatro sillas es ideal para cocinar. Está equipada con un refrigerador grande, cocina eléctrica con vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Si es necesario, se le proporcionará una trona.
Tras un largo día podrá relajarse en el acogedor salón / durmiendo en el sofá. Hay un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD / Blu-Ray.
La habitación de los niños tiene dos camas individuales, mesa con dos sillas y un armario.
En verano y otoño se puede disfrutar de la noche al aire libre bajo la zona de barbacoa cubierta en todas las condiciones meteorológicas.
En nuestra ropa de cama apartamento, toallas, electricidad, agua y calefacción están incluidos en el precio.
Para uso recreativo están disponibles una mesa de ping pong y un bote de remos para usted.
El Wi-Fi es gratuita.
Una cama extra y una cuna están disponibles a un costo adicional.