Casa de vacaciones con piscina en la isla de Ugljan - Sus vacaciones de ensueño en Dalmacia
Pase días inolvidables en una casa de vacaciones moderna con piscina privada climatizada en Croacia, ideal para familias y grupos de hasta 8 personas. En la isla de Ugljan, una de las islas vacacionales más hermosas de Dalmacia, le espera su retiro con ambiente mediterráneo y toda la comodidad que desea para sus vacaciones.
La casa ofrece tres dormitorios cómodos, dos baños, una cocina completamente equipada, así como una sala de estar y comedor espaciosos. Especialmente acogedor es la gran terraza cubierta con parrilla y muebles de salón, que conduce directamente al jardín con piscina. Dos plazas de aparcamiento privadas, WiFi, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas son por supuesto parte del equipamiento.
Información de la piscina:
La piscina exterior privada tiene 7,50 m x 3,50 m y una profundidad de 130 cm - ideal para niños, adultos y personas mayores. Especialmente agradable: La piscina funciona sin cloro y se opera con agua salada. Esto es significativamente más suave para los ojos y la piel, especialmente para niños y huéspedes mayores, y garantiza una experiencia de baño particularmente agradable.
A solo 300 metros del mar, en pocos minutos puede alcanzar diferentes playas, desde calas de arena y grava aptas para niños hasta playas rocosas naturales con aguas cristalinas. Los bosques de pinos que ofrecen sombra y las zonas de baño seguras hacen de Lukoran un lugar ideal para familias con niños.
El entorno ofrece, además de tranquilidad y naturaleza, variedad: numerosos restaurantes le miman con pescado recién capturado y especialidades dálmatas. En solo unos minutos, puede llegar a lugares pintorescos como Preko, Kali o Sutomiščica. Gracias a la conexión de ferry a Zadar, puede partir en cualquier momento a una excursión a la histórica ciudad costera con sus atracciones, mercados y ambiente mediterráneo.
Si desea unas vacaciones en la playa, unas vacaciones familiares junto al mar o unas vacaciones activas en Dalmacia, esta casa de vacaciones combina equipamiento moderno con un auténtico encanto isleño. Si lo desea, hay servicios adicionales disponibles como paseos en barco o un amarradero (algunos con cargo).
Disfrute de la tranquilidad y la belleza de la isla de Ugljan, mientras el mar está casi a la puerta de su casa, y su piscina privada le proporciona un puro relajamiento.