En Portoscuso, la casa de vacaciones Sea View está convenientemente situado cerca de la playa. La propiedad de 120 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para una persona, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 2 baños y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado, ventilador y lavadora. Este alquiler de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con una terraza descubierta y 2 balcones, perfectos para disfrutar del aire libre.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
La playa se puede llegar en 5 minutos a pie. Todos los servicios esenciales se pueden encontrar en el centro de Portoscuso.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
La fianza se cobrará en efectivo en el check-in y se devolverá tras comprobar que el apartamento se ha dejado sin desperfectos.
No se permiten mascotas.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
El anfitrión puede planear un viaje en barco por una tarifa, por favor póngase en contacto con él para solicitar información.
Se ruega respetar el horario de silencio a partir de las 22.00 horas.