Porreres Casas vacacionales
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Porreres

Bungalow sobre la playa de cala d'or
Cala D'Or
Esta casa de vacaciones pone a disposición de sus huéspedes parque acuático y lavandería.
Alberca
Cocina

Finca a los pies del castillo de Santueri con piscina privada, jardín y BBQ
Felanitx Balearic Islands
En esta casa de vacaciones dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y jardín. En esta casa de vacaciones no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de asadores.
Alberca
Cocina

Maravillosa finca con una gran piscina y cocina de barbacoa cerca de Es Trenc.
Campos Illes Balears
Esta casa de vacaciones pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y sala de juegos o videojuegos. Esta casa de vacaciones para familias dispone también de lavandería, jardín y asadores.
Alberca
Tina de hidromasaje

Muy bonito y tranquilo apartamento cerca de la playa
Mallorca Balearic Islands
Esta casa de vacaciones pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, terraza en la azotea y terraza. Esta casa de vacaciones de playa dispone también de lavandería, asadores y jardín.
Alberca
Cocina

Sol y Campo (con wifi) a 10 min de la playa
Ariany Balearic Islands
Esta casa de vacaciones te permite disfrutar de lavandería, jardín y asadores.
Cocina
Lavadora

Casa de vacaciones nueva y bien equipada, vista al mar, piscina privada
Cala Pi Balearic Islands
Esta casa de vacaciones ofrece parque acuático, alberca al aire libre y lavandería. Esta casa de vacaciones para familias dispone también de asadores y jardín.
Alberca
Cocina

EXCLUSIVE FINCA (UP TO 12 PERSONS), WITH POOL, SAUNA, BBQ, WIFI, PRIME LOCATION!
Algaida Mallorca
En esta casa de vacaciones disfrutarás de parque acuático, alberca al aire libre y sauna. Esta casa de vacaciones para familias dispone también de lavandería, asadores y jardín.
Alberca
Cocina

Casa de vacaciones totalmente equipada y muy cuidada con piscina cerca de la playa
Cala Anguila - Cala Mendia Balearic Islands
En esta casa de vacaciones dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y jardín. En esta casa de vacaciones para familias disfrutarás también de asadores.
Alberca
Cocina

CHILLVISTA - Acogedor apartamento en primera línea con bonito jardín y acceso directo a
Alcúdia Baleares
$986 por noche
El precio es de $986 en total por noche
$986 en total
20 ene. - 21 ene.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de vacaciones te permite disfrutar de lavandería, jardín y asadores.
Cocina
Lavadora
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Porreres
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Porreres

Hotel Saratoga
Paseo de Mallorca, 6 Palma de Mallorca Mallorca
9.2/10 Wonderful! (1,002 opiniones)

Iberostar Waves Cristina
Calle Bartomeu Xamena, s/n Palma de Mallorca Mallorca
$94 por noche
El precio es de $105 en total por noche del 25 ene al 26 ene
$105 en total
25 ene. - 26 ene.
Total con impuestos y cargos
8.8/10 Excellent! (999 opiniones)

Grupotel Taurus Park
Avinguda America, 7 Palma de Mallorca Mallorca
$114 por noche
El precio es de $127 en total por noche del 14 feb al 15 feb
$127 en total
14 feb. - 15 feb.
Total con impuestos y cargos
8.4/10 Very Good! (621 opiniones)
Información de Porreres: Casas vacacionales
Hospedajes | 9,879 |
|---|---|
Precio más bajo | $105 |
Precio más alto | $986 |
Hoteles populares | Bungalow sobre la playa de cala d'or, Finca a los pies del castillo de Santueri con piscina privada, jardín y BBQ, Maravillosa finca con una gran piscina y cocina de barbacoa cerca de Es Trenc. , Muy bonito y tranquilo apartamento cerca de la playa, Sol y Campo (con wifi) a 10 min de la playa, Casa de vacaciones nueva y bien equipada, vista al mar, piscina privada, EXCLUSIVE FINCA (UP TO 12 PERSONS), WITH POOL, SAUNA, BBQ, WIFI, PRIME LOCATION!, Casa de vacaciones totalmente equipada y muy cuidada con piscina cerca de la playa, CHILLVISTA - Acogedor apartamento en primera línea con bonito jardín y acceso directo a |
