Villa Anemos II es una villa verdaderamente única, construida según la arquitectura cicládica griega, con un estilo de decoración particular y minimalista. Su ubicación privilegiada se beneficia de la distancia a pie del mar (unos 300 m) y de la proximidad al centro vivo de Parikia, que es conocido por sus tiendas, cenas y bebidas. La villa puede alojar hasta 8 personas, lo que les brinda la oportunidad de relajarse al aire libre, ya que la villa ofrece varios espacios exteriores para sentarse y comer, incluida una zona de barbacoa. ¡Es innegable que es la opción perfecta para familias o grupos de amigos!
Villa Anemos II está construida en tres niveles y ofrece un alojamiento cómodo y autónomo a sus huéspedes.
En la planta baja, hay una gran sala de estar con un sofá esquinero blanco, una mesa de centro de mármol y una ventana con una gran abertura que ofrece vistas al mar. En este nivel, también hay una cocina americana de planta abierta con nevera y lavavajillas, que incluye una mesa de comedor. Aquí también se encuentra una habitación doble luminosa y cómoda con vistas al mar y un baño con ducha.
El nivel superior cuenta con un dormitorio doble principal con vista al mar, cálidos tonos de madera y un baño con bañera. Fuera de la habitación hay una sala de estar que incluye un espacio de trabajo, un sofá cama y una pequeña nevera. En total, aquí se encuentra un gran balcón con sofás incorporados, una mesa de centro de mármol y vista panorámica (los barcos pasan silenciosamente a través del azul profundo del mar Egeo, las islas de las Cícladas y la puesta de sol).
El nivel inferior cuenta con una cocina totalmente equipada con mesa de comedor y una sala de estar con un sofá esquinero incorporado. En este nivel también hay un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio individual y un baño con ducha.
Las áreas al aire libre constan de tres terrazas, todas con sofás y mesas de mármol, así como una zona de barbacoa para entretener a sus invitados con cenas increíbles. El estacionamiento también está disponible, ya que la villa se encuentra en una gran parcela de tierra con hierbas y flores locales, completamente armonizada con el paisaje de la isla.
Villa Anemos II disfruta de vistas panorámicas al atardecer y al mar, ofreciéndole de esta manera la mejor experiencia de vacaciones. Específicamente, a medida que llega la noche, el área exterior de la villa se convierte en un paisaje majestuoso; los cálidos tonos del atardecer se mezclan con el paisaje natural y el sol se sumerge en el mar. ¡No hay nada mejor que terminar el día relajándose en nuestra área de estar al aire libre y contemplando la hermosa puesta de sol!
El Complejo de Villas Anemos consta de 4 villas en una parcela de 11. 000sq. metro. Cada villa tiene una distancia distinta de la otra villa, ofreciendo de esta manera la privacidad perfecta.