El hermoso paisaje tiene Rügen: aquí está la casa de vacaciones adecuada. Cada miembro de la familia puede sentirse como en casa en Reetidyll, de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es ideal para cuatro personas y un bebé.
En la planta baja de su casa adosada hay 2 habitaciones dobles (1 habitación con una cama doble y 1 habitación con 2 camas separadas que se pueden convertir fácilmente en una cama doble), así como una ducha y un inodoro.
En el piso superior encontrará una sala de estar / comedor de aproximadamente 40 metros cuadrados con un techo alto hasta el frontón, en el que toda la familia puede sentirse cómoda. Las vigas de roble visibles y un interior de buen gusto contribuyen a crear un ambiente acogedor. La cocina con nevera, estufa y lavaplatos, así como un amplio comedor con una mesa espaciosa, no dejan nada que desear e inspiran a todos los cocineros aficionados. Por supuesto, el apartamento está equipado con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un sistema de música. También hay muchos libros para navegar.
Damos especial importancia al bienestar de nuestros huéspedes más jóvenes, para quienes una pequeña caja de juegos y un paquete para bebés (puerta de escalera, cuna de viaje, trona, pañales y orinal) están disponibles e incluidos en el precio. Hay un columpio en el jardín para nuestros pequeños huéspedes, mientras que los adultos pueden ponerse cómodos en los muebles de jardín en la terraza. También hay una chimenea en la que se pueden preparar deliciosos filetes y salchichas. Puede estacionar sus bicicletas u otros artículos de viaje en el cobertizo del jardín.
Tenemos una oferta muy asequible para vacacionistas a largo plazo fuera de temporada. Esto es utilizado a menudo por familias con niños pequeños que necesitan un clima báltico saludable para estabilizar su salud. Estamos particularmente felices cuando los pequeños comienzan su viaje a casa sanos y relajados.