Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación
Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación
9.89.8 de 10
Excepcional
8 opiniones
(8 opiniones)
2 personas
1 cama King o 2 camas individuales
Información de la zona
Newtonmore
Con una ubicación conveniente a 1.6 km de Highland Folk Museum, The Glen Hotel se sitúa a 15 minutos en auto de otros lugares de interés, como Destilería de Dalwhinnie. Este hotel de 3 estrellas con 10 habitaciones dispone de un restaurante, además de wifi gratis en la habitación y estacionamiento gratis.
Qué hay cerca
Clan Macpherson Museum - A 1 min a pie - 0.0 km
Club de golf de Newtonmore - A 6 min a pie - 0.5 km
Fused and Light - A 13 min a pie - 1.1 km
Highland Folk Museum - A 20 min a pie - 1.7 km
Highland Wildlife Park (zoológico) - A 15 min en auto - 13.0 km
Medios de transporte
Estación de tren de Newtonmore - 9 min a pie
Inverness (INV) - 64 min en auto
Restaurantes
Ralia - A 3 min en auto
Joe's - The Chippy on the Corner - A 6 min en auto
Sugar Bowl - A 5 min en auto
Letterbox Restaurant - A 4 min a pie
Ghillies Cellar Bar & Bistro - A 6 min en auto
Información de la propiedad
The Glen Hotel
Hotel de estilo eduardiano con cafetería y restaurante
The Glen Hotel dispone de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y área con computadoras. Puedes utilizar el estacionamiento gratis si te mueves en auto. El amable personal te brindará si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. Este hotel de golf dispone también de check-out exprés, periódicos gratis y terraza.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Remodelaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos:
Bar o lounge
Servicio de restaurante
Formas de acceso
Código de acceso y bienvenida por parte del anfitrión
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y efectivo
Ideal para estancias largas
Evaluación nacional
La clasificación oficial por estrellas de esta propiedad fue proporcionada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia.