En el centro de la famosa localidad de Panormos, a solo 200 metros de la playa local, encontrará un acogedor apartamento para sus vacaciones. Es un apartamento de 55 m2 que tiene 1 dormitorio y puede alojar hasta 2 personas. La casa puede combinar la distancia del bech y la vista al mar debido al punto alto que tiene. Ubicado cerca de la autopista hace que el acceso desde Heraklion o el aeropuerto de Chania sea más que fácil, mientras que ayuda a explorar la mayor parte de Creta.
Nuestro apartamento está ubicado en el centro de Panormo, donde nuestros huéspedes pueden encontrar una hermosa playa, así como interesantes actividades locales, restaurantes tradicionales y cafeterías frente al mar. Además, nuestra casa puede garantizar su descanso, uno de los aspectos más importantes de cualquier día de fiesta. El centro de Panormos puede asegurar el acceso rápido a todos los servicios esenciales como supermercados, tiendas de comestibles, panaderías, cafeterías, cajeros automáticos, farmacias, etc. Sin embargo, la ubicación de la casa (un poco fuera del centro) puede asegurar las condiciones esenciales para la privacidad y la relajación.
La casa es un apartamento de 45 m2 en el piso medio de un edificio de tres apartamentos y tiene una gran terraza para disfrutar de su bebida por la mañana o por la tarde, así como también un lugar de estacionamiento para su automóvil. El apartamento tiene una gran sala en la entrada, donde se encuentra la sala de estar con sofá, la cocina totalmente equipada, el moderno comedor con 2 asientos y una gran televisión con televisión por cable. Esta habitación también le da acceso al balcón. Además, hay un dormitorio con una cama doble. En la casa también hay un baño, en el que hay una ducha. La casa también está equipada con cafetera, tostadora y secador de pelo. El balcón tiene una vista al mar y también a la naturaleza cercana y tiene una mesa con 2 sillas para disfrutar de su bebida o trabajar en paz. La tranquilidad y la vista asegurarán momentos de relajación que son una parte esencial de sus vacaciones. La ubicación de la casa es ideal para vacaciones. Excepto por estar en el centro de Panormos, también se localiza casi en el centro de la isla de Creta y proporciona fácil acceso a la autopista. Eso significa que la casa es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Heraklion (solo 45 minutos en automóvil) y también le da la oportunidad de explorar la ciudad de Rethymno, que se encuentra a unos 20 km. Excepto por esto, la carretera puede garantizar el fácil acceso a todos los lugares hermosos de Creta