Ubicada en el área de "Kato Miloi" y junto a la Pequeña Venecia, esta casa es uno de los cinco molinos de viento de Mykonos que se han convertido en uno de los lugares emblemáticos de la isla.
El icónico molino de viento se transformó hermosamente en una casa de ensueño en los años 60 y ha permanecido bajo la misma propiedad familiar desde entonces.
El alojamiento incluye un dormitorio principal con una cama king size en el nivel superior del molino de viento. Desde allí, se pueden admirar las vistas de la ciudad, la pequeña Venecia y el mar Egeo. Dos dormitorios adicionales en edificios separados se ubican adyacentes al molino de viento dentro de los mismos terrenos.
La ubicación es extremadamente céntrica y la casa está a solo unos minutos de casi cualquier cosa que pueda necesitar: tiendas, restaurantes, parada de autobús, estación de taxis, alquiler de automóviles y motos, vida nocturna, incluso un buceo en las rocas.
Prepárate para unas vacaciones emocionantes en Mykonos y disfruta de una estancia en uno de los edificios más fotografiados de la isla