Ubicado en exuberantes jardines tropicales, en un tranquilo callejón sin salida, a poca distancia de la playa de Mullins, Mustard Seed ha sido descrita como una de las casas nuevas más singulares de Barbados.
Esta casa de piedra coralina natural ha sido recientemente restaurada y mejorada. La sala de estar formal y de buen gusto desemboca en el elegante patio y la sala de estar junto a la piscina, invitando a los huéspedes a detenerse en las impresionantes vistas de los exuberantes jardines tropicales y la piscina de borde infinito.
Una escalera conduce desde la sala de estar a 2 de los 4 dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con baño privado. Las dos habitaciones superiores se benefician de fuertes vientos alisios de enfriamiento y ofrecen un enfriamiento adicional a través de ventiladores de techo.
Hay dos dormitorios adicionales ubicados en la planta baja a través de una escalera separada del patio. Estas 2 habitaciones grandes tienen ventiladores de techo y también tienen aire acondicionado. La cocina italiana de granito con concepto abierto ofrece todos los lujos modernos necesarios para una vida tropical sin preocupaciones.
A solo unos minutos en coche, encontrará los famosos campos de golf Sandy Lane, Royal Westmoreland y Apes Hill.