Para los amantes de la paz y el campo, a la sombra de un gran tilo, alojamiento confortable con aire acondicionado que consta de dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada con vistas a la sala de estar, baño y WC separado.
Apreciará su comodidad, su brillo y su funcionalidad.
También encontrará allí todos los ingredientes necesarios para el éxito de sus vacaciones: calma, privacidad, amplio jardín con piscina de 11 x 5.50 x 1.50 y casa de piscina a su disposición.
Con una superficie de 70 m², la casa rural de una sola planta ofrece:
Cocina / Comedor: Un fregadero. Una placa de 4 inducción. Un horno electrico. Un horno de microondas. Un lavavajillas. Una nevera con congelador. Plan de trabajo. Armarios. Una mesa, dos bancos. Una ventana francesa y un gran ventanal con tabique de ladrillo con acceso al jardín y a la terraza a la sombra.
Salón: un sofá de 3 plazas. Una silla. Un televisor de pantalla plana, abierto al comedor / cocina.
Dormitorio 1: una cama de 140. Un armario
Dormitorio 2: Dos camas de 90 cm (Posible cama de 180 cm) Un armario.
Cuarto de baño: independiente. Doble lavabo. Una cabina de ducha. Almacenamiento.
WC: Independiente.
Bodega: lavadora, plancha y tabla de planchar. Armarios. Acceso directo a la cocina.
En el exterior :
Terreno: 4000 m² cerrado. Portal automatizado. Plaza de aparcamiento reservada para coches en la entrada del inmueble. Hermoso espacio privado con césped en la casa rural, sin vecinos, con tumbonas y hamacas. Tierra de petanca.
Una terraza: sombreada por un hermoso tilo. Una mesa, cuatro sillas. Una barbacoa Acceso a la cocina - comedor y vista al jardín.
Piscina reservada solo para inquilinos
Agradable playa de madera. Casita de piscina con cuatro tumbonas.
Anotar :
Los propietarios viven en una villa completamente independiente (no adjunta) en la misma propiedad. De vez en cuando pueden usar la piscina.
Puedes conocer a su perro y gato muy sociables en el jardín.