Skip to main content
Beginning of main content

Best Western Centro Cadereyta

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

This is an excellent hotel in the heart of Cadereyta. The rooms are clean and comfortable. Considering the continental breakfast and on- site parking amenities, we consider it an excellent value. We would not hesitate to stay there again and would highly recommend to others.

desde que llegas las recepcionistas son muy amables, las camaristas hacen un trabajo de lo mejor la habitación siempre limpia el desayuno con muy buen sazón muy rico todo, en cuanto a ubicación está como a 5 cuadras del centro por lo que te permite ir caminando a su plaza principal o iglesia tan bonita.

Normal es probablemente la mejor descripción. Limpio, diseño pasado de moda. Habitaciones algo ruidosas. Es el único de su categoría en la ciudad, lo cual impide comparar. Ofrece desayuno incluido, es mas escaso, parco y desabrido... Busquen en la calle Juárez otra opción más nueva y menos cara. Su descuento empresarial es de risa.

El hotel se enuentra ubicado a 5 o 6 cuadras de la plaza central de Cadereyta. No es el mejor barrio, pero al menos el hotel tiene una apariencia agradable. Cerca del hotel hay algunos comercios (farmacias y tiendas de conveniencia) donde podrá comprar algunos artículos de primera necesidad. Este hotel cuenta con el servicio de taxi (una sóla unidad) y son muy atentos en coordinar su servicio de transportación. Nuestra habitación era grande y bien distribuida, sin embargo la caja de seguridad no funcionaba y el internet tenía costo adicional. El desayuno es muy completo y bueno, y los periodicos también son de cortesía. Si se hospeda en este hotel, le recomendamos que no utilice el servicio de llamadas locales o internacionales, ya que son carísimas.

Room options

Standard Room, 1 Double Bed

Full 1 | Sleeps 2

Standard Room, 1 King Bed

King 1 | Sleeps 2

Standard Room, 2 Double Beds, Non Smoking

Full 2 | Sleeps 4

Standard Room, 1 King Bed, Smoking

King 1 | Sleeps 2

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

75% of guests recommend this hotel

Total of 4 reviews