Bellamente situado a las afueras de un pequeño pueblo tradicional italiano de montaña, es esta maravillosa propiedad de 6 dormitorios y 4 baños.
Se divide en una villa de estilo toscano tradicional con 4 dormitorios y 3 baños y una cabaña más pequeña con 2 dormitorios y 1 baño. Hay una piscina con impresionantes vistas a la montaña. Ambas casas se alquilan juntas con uso completamente privado de las casas, jardín y piscina.
Con capacidad para 12 personas en total, este es un refugio maravilloso y tranquilo, pero a poca distancia de un par de restaurantes y a solo 20 minutos en automóvil en cualquier dirección de dos pueblos con mercado, con otros pueblos y restaurantes en el camino...
Ideal para grupos que buscan un descanso relajante, y perfecto si le gusta caminar, ya que las propiedades están cerca de las pistas que conducen a los picos Apuane. Esta es realmente una ubicación de postal, con total privacidad en la piscina.
Ambas propiedades están hechas de piedra tradicional, creando una sensación romántica del viejo mundo y asegurando que las casas se mantengan maravillosamente frescas para dormir.
Villa Principal:
Esta casa de campo con carácter ha sido renovada con amor y cuidado, y está amueblada con una mezcla de muebles nuevos y antiguos. Las ventanas son de castaño, con persianas internas que se suman a la sensación toscana de esta propiedad que cuenta con maravillosas vistas...
Planta baja:
Cocina/sala de desayunos toscana de estilo rural bien equipada, que conduce a una sala de estar/comedor muy espaciosa, con asientos cómodos, chimenea y mesa de comedor para hasta 12 personas.
También en este piso hay un lavadero con lavadora.
Cuarto de baño en la planta baja con WC, ducha y lavabo.
Una escalera desde la sala de estar conduce a un rellano muy espacioso con un sofá cama.
Desde el rellano hay:
2 habitaciones dobles
2 habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño privado con ducha, lavabo, inodoro y bidé y balcón privado con vistas impresionantes: ¡romanticismo total!
Baño familiar con grifería monomando de ducha tipo teléfono.
Cabaña:
Esta cabaña de piedra renovada es ideal para cualquiera que desee tener privacidad del resto del grupo.
Ingrese a la cabaña a través de un área de logia cubierta, ideal para cenar al aire libre o relajarse a la sombra mientras disfruta de la impresionante vista.
La casa de campo cuenta con una sala de estar con chimenea y sofá, junto con una cocina.
Hay una estrecha y empinada escalera de madera que conduce a:
Habitación doble
Doble habitacion
Cuarto de baño, con ducha, WC, lavabo y bidé
Fuera de:
Extenso terreno que conduce a campos abiertos e impresionantes vistas a la montaña.
2 pérgolas cubiertas para relajarse y cenar al aire libre, y la de la casa principal proporciona suficiente espacio para que todos los invitados cenen juntos.
Barbacoa.
Piscina privada - privacidad total en el área de la piscina con una piscina de 9M x 5M con vista a las montañas - un lugar perfecto para olvidarse del mundo.
NOTA - esta propiedad no es apta para niños muy pequeños / ancianos y personas con discapacidad debido al jardín en terrazas y terreno irregular.
El propietario vive en el lugar, pero respeta plenamente la privacidad de los huéspedes y el área de la piscina ha sido diseñada para garantizar que no se pase por alto a los huéspedes.
Un poco sobre la zona:
Situada en el corazón de Garfagnana, en lo más profundo del campo, con vistas a la montaña, pero a solo 10 minutos a pie del pueblo más cercano y de dos restaurantes, esta propiedad situada debajo de una iglesia medieval y un campanario (que ya no suena) ofrece un idilio rural, pero está a poca distancia de la ciudad medieval de Lucca, completamente amurallada, 1 hora; Pisa 90 minutos; Florencia 1 h 40 min y la maravillosa ciudad medieval de Barga 30 minutos
La ciudad local de Gallicano está a menos de 20 minutos en coche, y aquí se puede encontrar una estación de tren para explorar fácilmente, tiendas, bares, restaurantes, un mercado semanal y un hipermercado.
La ciudad comercial de Castelnuovo con su famoso mercado de los jueves por la mañana y varios bares y restaurantes también se encuentra a solo 20 minutos en automóvil.
Sin embargo, la verdadera belleza de esta área es el impresionante paisaje y los cientos de hermosos pueblos en la cima de las colinas para explorar...
Perfecta para los caminantes, esta propiedad se encuentra a poca distancia del pico de la montaña más famoso de la zona: Pania della Croce.
En general, una base perfecta para explorar la Garfagnana, los paseos por las montañas Apuane y también otras delicias de la Toscana.